Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Levante vs Rayo

Pronóstico Levante vs Rayo

Pronóstico Levante vs Rayo Vallecano para el partido de La Liga de España que se jugará este sábado 11 de septiembre de 2021 a las 18:30 CET en el Estadio Ciudad de Valencia.

Previa Levante vs Rayo Vallecano

El Levante recibe al Rayo Vallecano, que se ha reforzado con la llegada del icono colombiano Radamel Falcao, y los granotas buscarán los tres puntos.

Los locales ocupan actualmente la 13ª posición de la tabla, con sólo 2 puntos en su haber.

Ya dejaron su huella contra el Real Madrid en la segunda semana de competición, donde fueron partícipes de un apasionante y emocionante empate a tres.

En ese partido, Roger Martí, José Campaña y Róber Pier marcaron en los minutos 46, 57 y 79 del encuentro, respectivamente.

A la semana siguiente, los granotas cayeron por 1-0 ante la Real Sociedad con un gol de Ander Barrenetxea en el minuto 42 de partido.

En ese partido, el Levante no pudo marcar la diferencia de cara a la portería, ya que tuvo 6 tiros a puerta, pero ninguno de ellos fue a portería.

Forma del Rayo Vallecano

Por otro lado, los aficionados del Rayo Vallecano estarán encantados con la llegada de Radamel Falcao, que dejó el Galatasaray tras rescindir su contrato para llegar a España.

Los visitantes ocupan actualmente la 10ª posición de la tabla después de 3 partidos de liga con 3 puntos en su haber.

Consiguieron sus 3 puntos tras una impresionante victoria por 4-0 contra el Granada en casa.

Los goles de Álvaro García Rivera, Óscar Trejo, Randy Nteka y Santi Comesaña sellaron los tres puntos en esa convincente victoria.

Los visitantes intentarán llevarse la victoria ante el Granada y utilizarla como motivación para seguir avanzando en la liga.

Levante vs Rayo Vallecano Cara a cara

  • Estos dos equipos se han enfrentado 20 veces en todas las competiciones.
  • Se han marcado 54 goles en los últimos 20 encuentros.
  • Se han marcado una media de 2,7 goles.
  • El Levante ganó 4-1 en el anterior encuentro entre estos dos equipos.

Levante vs Rayo Vallecano Predicción y Apuesta

Los granotas son un equipo mucho más asentado y agresivo cuando están en el ataque.

Su estilo de juego les hará superar la línea contra el Rayo, ya que su derrota contra la Real Sociedad no causará ninguna molestia importante en el campo del Levante.

Por ello, apostamos por una cuota de 2,10 para que el Levante gane al final del partido.

Ambos equipos querrán empezar su primer partido tras el parón internacional con una victoria.

Por ello, se espera que haya goles por parte de ambos equipos.

Apostamos fuertemente por la cuota de 1,80 a que ambos equipos van a marcar en este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte