16 de septiembre 2021. Pronóstico Bayer Leverkusen vs Ferencvaros - Europa UEFA League

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund para el partido de la Bundesliga de Alemania del sábado en el BayArena. El Bayer Leverkusen, segundo clasificado, se enfrenta al Borussia Dortmund, quinto, en este encuentro que podría tener grandes implicaciones en la carrera por el título… Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Bundesliga.

El Leverkusen puede aprovechar la ventaja de jugar en casa

El Bayern Leverkusen intentará mantener su impresionante inicio de temporada cuando se enfrente al Borussia Dortmund en casa este sábado.

El equipo de Gerardo Seoane ha sumado siete puntos en sus tres primeros partidos y se impuso con contundencia al Borussia Mönchengladbach por 4-0 en su único partido en el BayArena en lo que va de curso.

Aunque contó con la ayuda de un desvío y un error del guardameta, fue una magnífica exhibición de equipo, en la que el Leverkusen estuvo especialmente bien en ataque con Moussa Diaby y Patrik Schick.

Form del Borussia Dortmund

El sábado podrían causar un verdadero dolor de cabeza al Dortmund, un equipo que terminó tercero a pesar de haber perdido diez partidos de la Bundesliga la temporada pasada.

Marco Rose es un entrenador joven con una alineación muy joven, y puede que se queden cortos en un viaje de prueba como éste.

La tendencia entre estos dos equipos, tradicionalmente jóvenes, es que el equipo local salga victorioso y no vemos ninguna razón para que eso cambie este fin de semana.

Se espera que Marco Reus llegue a tiempo para el partido del sábado, a pesar de haberse perdido el partido de clasificación de Alemania para el Mundial contra Islandia por una lesión de rodilla.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Bayer Leverkusen ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga en casa.
  • Por su parte, el Borussia Dortmund ha perdido cinco de sus últimos diez partidos de la Bundesliga como visitante.
  • El equipo local ha ganado los últimos cinco encuentros entre estos dos equipos.

Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund Pronostico y Apuesta

El Leverkusen está debilitado en el centro del campo sin Julian Baumgartlinger, que fue operado de la rodilla el lunes, y sin Charles Aranguiz, que no está disponible tras sufrir una lesión en la pantorrilla con su selección.

Tampoco podrá participar Exequiel Palacios, que se encuentra en Sudamérica con la selección argentina, pero tiene suficientes efectivos para que el Dortmund, que ha perdido la mitad de sus últimos diez partidos de liga a domicilio, saldrá sin puntos del BayArena.

El Leverkusen ganó tantos partidos en casa por 3-1 como por 2-1 la temporada pasada (la misma frecuencia), por lo que nos decantaremos por la primera opción en nuestro pronóstico de resultado correcto.

Comparte