Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs Tottenham

Pronóstico Crystal Palace vs Tottenham

Pronóstico Crystal Palace vs Tottenham para el partido que abre la cuarta jornada de la Liga Premier de Inglaterra este sábado 11 de septiembre de 2021 en Selhurst Park.

Previa Crystal Palace vs Tottenham

Tottenham llegó a la pausa internacional como líder de la Premier League, pero llega al choque con el Crystal Palace con un dolor de cabeza en la defensa que los anfitriones esperan explotar en busca de su primera victoria de la temporada.

Nuno Espírito Santo no podrá contar con los defensas centrales Cristian Romero, que se vio envuelto en la extraordinaria disputa del Brasil-Argentina de Covid, y Davinson Sánchez, ya que ninguno de los dos estará de vuelta en el Reino Unido a tiempo después de haber acudido a países de la lista roja para disputar partidos internacionales.

El técnico de los Spurs, Nuno, necesita encontrar un nuevo compañero para Eric Dier, y Joe Rodon, que ha estado de baja por una lesión menor, es un candidato a hacer su primera aparición con el club esta temporada.

También hay problemas en la delantera, ya que Heung-min Son se ha lesionado con su selección.

Noticias del Crystal Palace

El Palace tiene muchas esperanzas puestas en Michael Olise después de fichar al joven de 19 años procedente del Reading en verano.

Una lesión en la espalda ha impedido que el centrocampista debute en el Palace, pero existe la posibilidad de que esté listo para este partido, aunque lo más probable es que aparezca desde el banquillo.

El capitán del Crystal Palace, Luka Milivojevic, se ha puesto a punto durante el parón internacional, lo que hace esperar que haga su primera aparición de la temporada.

Noticias del Tottenham

El parón internacional ha sido costoso para los Spurs, ya que Giovani Lo Celso tampoco ha regresado al Reino Unido tras jugar con Romero con Argentina en Brasil.

Una lesión en la pantorrilla obligó a Son a perderse el partido de clasificación para el Mundial de Corea del Sur contra el Líbano esta semana, lo que le convierte en duda para este encuentro.

Previo Cara a Cara del Crystal Palace vs Tottenham

Los dos equipos londinenses se han enfrentado sólo 59 veces en el pasado, y los Spurs tienen una enorme ventaja en sus encuentros frente a frente. Tienen 32 victorias frente a las 12 del Palace, mientras que los otros 15 partidos han terminado en empate. Además, los locales sólo han ganado 1 de sus últimos 11 partidos contra los Spurs.

Crystal Palace – Tottenham Pronóstico y Apuesta

Siete puntos separan a estos equipos en la tabla, pero el Tottenham sólo ha conseguido marcar un gol más que el Palace en sus tres partidos.

Eso apunta a la eficacia que los Spurs han mostrado esta temporada, y para ser justos, uno de sus 1-0 fue contra el Manchester City.

Sin embargo, con dudas en su alineación tanto en ataque como en defensa, el récord del 100% de los Spurs está en peligro, sobre todo si los hombres de Patrick Vieira muestran el espíritu que les hizo ganar ese punto en el Estadio de Londres. Apoyaremos los locales en el mercado de doble oportunidad.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte