10 de septiembre. Pronóstico FC Juarez vs Cruz Azul - Torneo Apertura de la Liga MX

Pronóstico FC Juarez vs Cruz Azul

Pronóstico FC Juarez vs Cruz Azul para el partido del Torneo Apertura de la Liga MX que se disputa este viernes 10 de septiembre, a las 21:00 horas de México en el Estadio Olímpico Benito Juárez . Siga leyendo para ver nuestro pronóstico gratis.

Forma del FC Juárez

El FC Juárez buscará un mejor resultado después de haber perdido 2-0 en su último partido de Liga MX a manos de Santos Laguna.

En ese partido, el FC Juárez tuvo un 30% de posesión de balón y registró 5 intentos de gol con 0 de ellos en la portería.

El FC Juárez ha tenido problemas con su juego de ataque en los últimos partidos. En sus últimos 6 partido solo han conseguido anotar 4 goles. En esos partidos, el FC Juárez también ha visto cómo la cuenta de goles en contra asciende a 10.

Contra este rival, el FC Juárez no ha ganado en casa en los últimos 3 partidos de la liga.

Forma de Cruz Azul

Previamente a este partido, Cruz Azul empató 1-1 en la Liga MX (Apertura) con Pachuca.

En ese partido, Cruz Azul tuvo 59% de posesión de balón y 14 intentos de gol con 4 de ellos en la portería. Los goleadores del Cruz Azul fueron Yoshimar Yotún (23′ en propia puerta) y Santiago Giménez (59′).

Gracias a la buena actuación de los defensores del Cruz Azul, su cuenta de “goles en contra” es de 4 en los últimos 6 partidos. En ese mismo periodo, sus propios delanteros han logrado anotar 9. Veamos si esa tendencia termina por continuar en este próximo partido.

Cara a cara Juarez vs Cruz azul

El último enfrentamiento en liga entre ambos fue en la jornada 13 de la Liga MX (Clausura) el 03 de Abril de 2021 y el marcador acabó con el FC Juárez 0-1 Cruz Azul.

En ese partido, el FC Juárez logró el 40% de posesión y 7 intentos de gol con 0 de ellos en la portería.

Cruz Azul tuvo 18 tiros a puerta con 3 de ellos en la portería. Jonathan Rodríguez anotó en el Min 89.

FC Juarez vs Cruz Azul Pronóstico y Apuesta

El FC Juárez tendrá que hacer una exhibición de solidez para conseguir algo frente a este equipo de Cruz Azul, que creemos que debería acabar marcando y mantenerse por delante.

Por lo tanto, pronosticamos un encuentro muy competitivo con una victoria de 0-1 para el Cruz Azul a la conclusión del partido.

Comparte