10 de septiembre. Pronóstico Tijuana vs Santos Laguna - Torneo Apertura de la Liga MX

Pronóstico Tijuana vs Santos Laguna

Pronóstico Tijuana vs Santos Laguna para el partido de este viernes 11 de septiembre de 2021 en el Torneo Apertura de la Liga MX, que se disputará en el Estadio Caliente.

Forma de Tijuana

El Club Tijuana se prepara para este partido después de un empate 2-2 en la Liga MX (Apertura) contra el Monterrey.

Durante ese partido, Tijuana tuvo un 49% de posesión y realizó 16 disparos, con 6 de ellos a puerta. Los goles del Club Tijuana fueron obra de Vladimir Loroña (39′) y Mauro Manotas (82′). Por su parte, el Monterrey tuvo 10 intentos de gol con 3 en la portería. Rogelio Funes Mori (18′) y Carlos Rodríguez (37′) marcaron para el Monterrey.

Será una preocupación para ellos que el Club Tijuana ha recibido goles en 6 de sus anteriores 6 enfrentamientos, cediendo 10 goles en el proceso. Esa tendencia podría seguirse aquí, entendemos.

Forma de Santos Laguna

Santos Laguna llega a este encuentro después de haber ganado por 2-0 al FC Juárez en su más reciente encuentro de Liga MX (Apertura).

En ese partido, Santos Laguna tuvo un 70% de posesión y 17 intentos de gol, de los cuales 7 fueron a puerta. Los goles del Santos Laguna fueron obra de Félix Torres (56′) y Alessio da Cruz (91′).

En 6 de los seis enfrentamientos anteriores en los que ha participado el Santos Laguna, el número de goles que se han marcado entre ellos y los equipos contrarios ha sido comparativamente bajo.

El promedio general de goles anotados por partido en ese lapso es de apenas 1.67, mientras que el promedio de goles de los Guerreros es de 1.

Tijuana vs Santos Laguna Pronostico y Apuesta

El equipo visitante se presenta como el más probable para ganar el partido, a pesar de que las probabilidades de victoria son bastante altas.

Los motivos principales por los que las probabilidades no son más parciales son el hecho de que Tijuana será el anfitrión del partido, y su historial de enfrentamientos directos esta igualado.

Ambos equipos han ganado 3 partidos y han empatado los otros 4. Sin embargo, el Santos ha triunfado en 3 de sus últimos 4 enfrentamientos.

Los invitados han estado jugando un gran fútbol, y se han mantenido firmes ante algunos de los favoritos de la Liga MX, por lo que creemos que Tijuana no sería un gran desafío.

Comparte