Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lorient vs Lille

Pronóstico Lorient vs Lille

Pronóstico Lorient vs Lille para el partido de la Ligue 1 de Francia de este viernes 10 de septiembre de 2021, que se disputará en el Stade du Moustoir.

Previa Lorient vs Lille

El Lille, campeón de la Ligue 1 2021-22, se enfrentará al Lorient el viernes por la noche en el Stade du Moustoir.

El equipo de Jocelyn Gourvennec se impuso por 2-1 al Montpellier HSC en la última jornada, mientras que los locales empataron 2-2 con su antiguo rival de la Ligue 2, el Lens.

Forma del Lorient

La suerte del Lorient y del Lens en la temporada 2020-21 de la Ligue 1 fue muy diferente tras sus ascensos a la máxima categoría, ya que el equipo de Christophe Pelissier luchaba por evitar el descenso mientras que el Sang et Or luchaba por los puestos europeos más improbables.

La aparente superioridad del Lens parecía que iba a brillar en su choque de la quinta semana, con un golazo de falta de Jonathan Clauss que impulsó al Sang et Or a la delantera, pero Armand Lauriente, del Lorient, marcó el gol del empate antes de que Thomas Monconduit, con un disparo flojo, se colara en el fondo de la red antes del descanso.

Sin embargo, las esperanzas del Lorient de conseguir un triunfo moral en el Stade Bollaert-Delelis se desvanecieron en el minuto 70, cuando Seko Fofana, el hombre más importante del Lens, se llevó el balón antes de disparar una volea a la media vuelta para batir a Paul Nardi, y los dos equipos se dieron la mano con un punto.

El Lorient, que sólo ha conseguido una victoria en sus cuatro primeros partidos de la campaña, ha tenido un comienzo relativamente sólido, con cinco puntos de doce posibles, y ocupa la séptima posición de la tabla en esta primera fase, por debajo de los seis equipos que permanecen invictos.

Forma del Lille

Antes de enfrentarse al equipo con el mejor registro en casa de la Ligue 1 desde el cambio de año, el Lille buscó por fin despegar en casa ante el Montpellier HSC antes del parón internacional, tras haber sumado sólo dos puntos en sus tres primeros partidos de la nueva temporada.

Yusuf Yazici abrió el marcador para el Lille antes de que Gaetan Laborde, que se ha marchado al Rennes, se adelantara al nuevo guardameta del Lille, Ivo Grbic, y empatara minutos después.

Sin embargo, el célebre canadiense del Lille, Jonathan David, se encargaría de que el vigente campeón consiguiera por fin su primera victoria de la temporada, batiendo a Thuler por todos los lados antes de rematar tranquilamente para dar una alegría a los fieles de los Dogues.

El Lille, décimo clasificado, está aún lejos de los primeros clasificados, el Angers y el París Saint-Germain, en la mitad de la tabla, y entra en una zona de seguridad, el Stade du Moustoir, con una racha de 16 partidos sin perder fuera de casa, la más larga de su historia en la máxima categoría.

Lorient vs Lille Pronóstico y Apuesta

Los dos especialistas de la Ligue 1 uno en casa y el otro fuera de casa se enfrentarán para abrir la quinta semana, pero ambos equipos no tendrán a sus estrellas al 100% debido a la pausa internacional.

El Lille ha estado muy lejos de ser el campeón que fue bajo el mando de Christophe Galtier, y aunque esperamos que su récord de imbatibilidad a domicilio continúe, podemos ver al Lorient una vez más dando lo mejor de sí mismo en su propio terreno para conseguir un merecido punto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte