Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Sporting Gijón vs Leganés

Pronóstico Sporting Gijón vs Leganés

Pronóstico Sporting Gijón vs Leganés para el partido de la Segunda División de España que está programado para el 10 de septiembre de 2021. El partido comienza a las 20:00 hora de España. Tendrá lugar en el Estadio Municipal El Molinón, en Gijón.

Previa Sporting Gijón vs Leganés

El Sporting de Gijón derrotó al Girona por dos goles a uno el pasado fin de semana. No fue necesariamente sinónimo de revancha para los asturianos, pero será visto como un bonito premio después de que el Girona llegara a los playoffs por delante del Sporting la temporada pasada.

Se enfrentan a un Leganés que llegó a los playoffs la temporada pasada, pero su carrera hacia los playoffs se basó principalmente en un gran rendimiento en casa, y han empezado esta campaña de forma terrible. Los visitantes siguen sin ganar y sólo han marcado dos goles y han sumado dos puntos este año.

Forma de Sporting Gijon

El Sporting de Gijón mantuvo su imbatibilidad en el inicio de la nueva temporada al vencer por 2-1 al Girona.

Gaspar Campos y Marc Valiente pusieron a los gijoneses con una cómoda ventaja de dos goles en la primera hora de partido, antes de que Pol Lozano recortara distancias para el Girona en el minuto 86.

Los hombres de David Gallego han sumado tres victorias y un empate en sus cuatro primeros partidos, con cinco goles a favor y dos en contra.

Forma del Leganés

Por su parte, el Leganés no pudo conseguir su primera victoria del nuevo curso al empatar a uno contra el Eibar en la última jornada.

El Leganés se adelantó en el minuto 24 cuando Ander Cantero introdujo involuntariamente el balón en su portería, pero Edu Expósito restableció la igualdad 16 minutos después.

El equipo de Asier Garitano ha cosechado dos empates en sus cuatro primeros partidos, mientras que ha perdido los otros dos.

Cara a cara Sporting Gijón contra Leganés

Si revisamos sus últimos enfrentamientos directos, que se remontan al 12/10/2014, vemos que estos encuentros no han sido buenos para el Leganés. El Leganés no ha conseguido ninguna victoria, mientras que el Sporting de Gijón ha conseguido imponerse en el 67% de los enfrentamientos.

A lo largo de esos partidos se han repartido 11 goles entre ambos clubes, 8 de ellos de los rojiblancos y 3 del Leganés. La media de goles por partido ha sido de 1,83.

El último enfrentamiento liguero entre ambos fue en la jornada 37 de La Liga 2, el 02/05/2021, que terminó con el resultado de Leganés 0-0 Sporting Gijón.

Sporting Gijón vs Leganés Predicción y Apuesta

El Sporting de Gijón ha comenzado la temporada de forma fulgurante y actualmente lidera la clasificación de la liga con tres victorias y un empate en cuatro partidos.

En este sentido, creemos que el conjunto gijonés seguirá en la senda de la victoria ante un Leganés que no termina de arrancar.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte