Inicio » Fútbol Italia » Serie B » Pronóstico Benevento vs Lecce

Pronóstico Benevento vs Lecce

Pronóstico Benevento vs Lecce para el partido de la Serie B de Italia que se disputará el viernes 10 de septiembre de 2021 en el Estadio Municipal Ciro Vigorito.

Previa Benevento vs Lecce

El parón internacional finaliza esta semana y se reanudan las ligas nacionales, con el Benevento recibiendo al Lecce en la Serie B el viernes.

El Benevento descendió de la máxima categoría la temporada pasada y busca regresar de inmediato bajo la dirección de su nuevo entrenador, Fabio Caserta.

Forma del Benevento

Comenzó su campaña en la Serie B con una victoria por 4-3 ante el Alessandria el mes pasado. A continuación, el Benevento perdió por 1-0 en su siguiente partido contra el Parma.

El lunes, el Benevento se enfrentó al Nápoles de la Serie A en un partido amistoso y ganó por 5-1. Era un partido amistoso, por lo que el Nápoles no alineó a su once más fuerte posible.

Sin embargo, el Benevento se sentirá seguro de su actuación contra uno de los equipos más importantes de Italia.

Forma del Lecce

El Lecce pasa una segunda temporada consecutiva en la Serie B, tras descender de la máxima categoría hace dos temporadas. La temporada pasada terminó en cuarto lugar y llegó a los playoffs de clasificación. Sin embargo, perdió en semifinales ante el eventual ganador, el Venezia.

El Lecce no ha comenzado con la fuerza que hubiera deseado, ya que no ha ganado en la Serie B hasta ahora. Perdió 3-0 contra el Cremonese en su primer partido de liga de la temporada, antes de empatar 1-1 contra el Como en su segundo encuentro.

Benevento vs Lecce Cara a Cara

Se han producido 10 encuentros entre Benevento y Lecce en el pasado. El Lecce ha ganado la mitad de esos enfrentamientos, mientras que el Benevento sólo ha ganado dos. Los otros tres partidos han acabado en empate.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en un choque de la Serie B fue en 2019. El partido terminó 1-1.

Benevento vs Lecce Predicción y Apuesta

El Benevento se ha mostrado muy impresionante bajo el nuevo entrenador Fabio Caserta. No conocieron la derrota en toda la pretemporada y solo han perdido un partido bajo el mando del italiano. El Benevento estará especialmente animado por su derrota por 5-1 ante el Nápoles el lunes.

El Lecce no ha ganado hasta ahora en la Serie B, y tratará de cambiar esa situación cuando se enfrente al Benevento el viernes. Sin embargo, esperamos que los puntos se repartan entre los dos equipos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte