Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Birmingham vs Derby County

Pronóstico Birmingham vs Derby County

Pronóstico Birmingham vs Derby County para el partido de este viernes 10 de septiembre de 2021 en la Championship de Inglaterra.

Previa Birmingham vs Derby County

El Birmingham City, que no ha conseguido marcar en sus últimos 3 partidos en casa, quiere volver a la senda de la victoria cuando reciba en el St Andrew's Trillion Trophy Stadium a un Derby County en apuros.

Los azules han empezado la nueva campaña de forma bastante decente bajo la dirección de Lee Bowyer, perdiendo sólo 1 de sus 5 primeros partidos de liga, pero los goles siguen siendo un problema, y aunque consiguieron 5 en una victoria por un solo lado contra el Luton, el Birmingham sólo ha conseguido marcar 2 goles en sus otros 4 partidos de liga.

En casa, los goles también han sido escasos, ya que el Birmingham no ha marcado en 7 de los 14 partidos de liga disputados en St Andrew's en 2021.

Sin embargo, el Derby, como visitante, no atraviesa un gran momento de forma, ya que ha ganado 1, perdido 2 y empatado 2 de sus primeros 5 encuentros de liga, y sólo ha ganado 2 de sus últimos 20 partidos de liga bajo la dirección del ex delantero del Manchester United, Wayne Rooney.

Noticias del equipo del Birmingham

Los anfitriones no podrán contar con los servicios de Iván Sánchez, operado de la ingle, mientras que Lukas Jutkiewicz y el ex canterano del Manchester United Tahith Chong apoyarán a Scott Hogan, que liderará el ataque de los anfitriones.

El mencionado Jutkiewicz marcó los dos goles de la victoria del Birmingham sobre el Derby (2-1) en su último encuentro, en abril de este año.

Noticias del equipo del Derby County

El Derby tiene algunos quebraderos de cabeza con la sanción de tres partidos impuesta a Craig Forsyth tras su presunto pisotón a Philip Zinckernagel. El joven Lee Buchanan parece ser el sustituto.

Kamil Jozwiak se encuentra de viaje con Polonia y puede que no esté disponible con sólo 48 horas entre el partido de Polonia contra Inglaterra y este encuentro.

Datos claves del partido entre el Birmingham y el Derby County

  • En 18 de los últimos 22 encuentros entre estos equipos se marcaron más de 2,5 goles, incluyendo cada uno de los últimos 6.
  • En 5 de los últimos 6 encuentros también se marcaron más de 2,5 goles.
  • De los últimos 14 encuentros, 7 han sido ganados por el equipo visitante y sólo por el local.

Birmingham vs Derby County Pronóstico y Apuesta

Históricamente, este encuentro ha sido muy entretenido, sobre todo en los últimos años, ya que en cada uno de los últimos 6 encuentros se marcaron más de 2,5 goles, y en 5 de ellos también ambos equipos anotaron. Si nos remontamos aún más atrás, los más de 2,5 goles han sido un hecho habitual, ya que 18 de los últimos 22 encuentros desde 2010 han tenido ese resultado.

Por supuesto, con ambos luchando por los goles en las últimas semanas, esta selección está bien valorada y disponible a una cuota muy atractiva de 1,9 y, dada la historia entre estos equipos, esperamos algo similar el sábado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte