Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Brasil vs Perú

Pronóstico Brasil vs Perú

Pronóstico Brasil vs Perú para el partido de clasificación del Mundial Fútbol Qatar 2022 que se juega este jueves 09 de Septiembre de 2021 en el la Arena Pernámbucano. Brasil ha sido excelente durante toda la fase de clasificación para el Mundial hasta este momento, y buscará continuar con esa carga cuando se enfrente a Perú este jueves.

Una victoria podría hacer que la ventaja de Brasil al frente de la clasificación se amplíe a nueve puntos sobre Argentina.

Forma del Equipo de Brasil

Brasil dejó atrás rápidamente la decepción de la derrota en la final de la Copa América de este verano ante Argentina, al vencer a Chile por 1-0 fuera de casa en su primer partido de clasificación.

El equipo de Tite ha tenido obviamente muchas distracciones desde aquel partido, pero espera volver a centrarse en el campo con tres puntos contra Perú.

Forma de la Selección de Perú

Después de un mal comienzo, los visitantes han recuperado la forma y llegan a Brasil con una racha de tres partidos sin perder, en los que han sumado siete puntos, incluyendo la victoria por 1-0 sobre Venezuela en la última jornada.

El equipo de Ricardo Gareca ha conseguido un solo punto en sus cinco primeros partidos de clasificación, aunque el récord de seis derrotas consecutivas de Perú en competición contra Brasil hace pensar que su recuperación podría llegar a su fin.

Cara a Cara Brasil vs Perú

Brasil tiene un excelente historial contra Perú, ya que ha ganado 36 de los 50 partidos entre ambas naciones. Este récord incluye victorias en los últimos tres encuentros entre ambos equipos, todos ellos en los últimos 12 meses.

Su más reciente victoria contra Perú se produjo en la Copa América, al imponerse por 1-0 en las semifinales. Este récord incluye victorias en los últimos tres encuentros entre ambos equipos, todos ellos en los últimos 12 meses.

Su más reciente victoria contra Perú se produjo en la Copa América, al imponerse por 1-0 en las semifinales.

Brasil vs Perú Pronóstico y Apuesta

Brasil ha estado en buena forma durante toda la fase de clasificación, y parece difícil que esa racha termine en este partido. El jueves por la noche debería conseguir una victoria a cero contra Perú.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte