09 de septiembre. Pronóstico Argentina vs Bolivia - Clasificación Mundial de Fútbol 2022

Pronóstico Argentina vs Bolivia

Pronóstico Argentina vs Bolivia para el partido de clasificación de cara al Mundial de Fútbol 2022 que se juega este jueves 09 de septiembre de 2021 en el Monumental de Buenos Aires.

Previa Argentina vs Bolivia

La carrera por el Mundial de Qatar continúa en el grupo sudamericano, donde Argentina recibe a Bolivia en el “Monumental” de Buenos Aires.

Caos en Sao Paulo, donde Brasil y Argentina abandonaron el Superclásico después de que las autoridades detuvieran a los jugadores que juegan en la Premier League. La esencia es que Scaloni dispondrá de jugadores más frescos.

Sin embargo, la Albiceleste sigue ocupando la segunda posición del grupo y está invicta, pero, sobre todo en casa, empata demasiado.

Bolivia perdió por 4-2 en el campo de Uruguay, a pesar de las ausencias de Suárez y Cavani, pero los cuatro resultados útiles consecutivos en las pruebas anteriores le devuelven la ilusión. La buena noticia es que el delantero del Cruzeiro Marcelo Moreno, autor de otro doblete, sigue marcando a ráfagas.

Forma de la Selección Argentina

Argentina espera dejar atr”as lo ocurrido el domingo en Brasil y volver a ganar tras el 1-3 de las Eliminatorias Sudamericanas contra Venezuela.

Sus últimos resultados demuestran que las cosas van por buen camino en la retaguardia argentina. En los últimos seis partidos, Argentina no ha concedido demasiados goles a sus rivales, ya que el número de tantos que ha recibido es de 3. Sin embargo, es posible que esta tendencia no se mantenga.

Forma de equipo de Bolivia

Desde que perdió su anterior partido contra Uruguay en la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA, Bolivia y sus seguidores esperan obtener un mejor resultado en este encuentro.

Las estadísticas no mienten, y Bolivia ha sido goleada en 6 de sus últimos 6 partidos, recibiendo 14 goles en total. En defensa, Bolivia parece ser muy vulnerable y este partido no será la diferencia.

Argentina vs Bolivia Pronóstico y Apuesta

Argentina se verá obligada a nombrar a un portero suplente, que estará entre Gerónimo Rulli, del Villarreal, o el nuevo fichaje del Atalanta, Juan Musso.

Esto no debería afectar al resultado, ya que Bolivia es bastante débil e incluso cuando es fuerte, depende de su rendimiento en casa. La victoria en casa debería ser relativamente cómoda. Apyaremos a la albiceleste para que gane y menos de 3.5 goles.

Comparte