Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Colombia vs Chile

Pronóstico Colombia vs Chile

Pronóstico Colombia vs Chile para el partido de clasificacion de la Copa Mundial 2022 que se celebrará este jueves 8 de septiembre de 2021 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Previa Colombia vs Chile

Tras 8 partidos de la fase de clasificación sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA, los colombianos se encuentran en el 5º puesto, fuera de los 4 puestos de clasificación automática asignados, y el equipo de Reinaldo Rueda sólo ha ganado 2 partidos hasta la fecha.

Sin embargo, los colombianos confían en volver a la senda de la victoria, ya que Chile, como visitante, ha sufrido mucho en los últimos meses. De hecho, los visitantes llegan a Barranquilla, sin haber marcado en cada uno de sus últimos 4 partidos, mientras que han registrado sólo 4 victorias en sus últimos 20 partidos jugados desde el verano de 2019.

Aun así, los chilenos nunca son fáciles de derrotar, ya que han empatado 4 de sus últimos 5 partidos fuera de casa, incluyendo dos partidos contra Argentina y un empate sin goles en Ecuador este pasado fin de semana, pero ninguna victoria en sus últimos 10 partidos de clasificación para la WC fuera de casa sugiere que esta debería ser una noche difícil para La Roja.

Noticias del equipo de Colombia

Luis Díaz, Juan Cuadrado y Juan Quintero serán los encargados de aportar la creatividad colombiana ante la continua ausencia de James Rodríguez, que no ha sido incluido en la convocatoria.

A pesar de la ira de los Spurs por su viaje a Sudamérica, Dávinson Sánchez será probablemente titular en el centro de la defensa de los anfitriones, mientras que Rafael Santos Borré ocupará probablemente el papel de único delantero.

Noticias del equipo de Chile

El delantero Robbie Robinson ha abandonado la selección de Chile a pocas horas del partido de la semana pasada contra Brasil, tras admitir que está indeciso sobre si quiere jugar con Estados Unidos.

Robinson, un desconocido en Chile, había sido convocado para sustituir al inglés Ben Brereton, que no viajó debido a las restricciones de viaje de la COVID-19.

Por lo tanto, es probable que Eduardo Vargas y Jean Meneses continúen en el ataque de los visitantes, a pesar de su falta de puntería en el empate del fin de semana de Chile en Ecuador.

Datos importantes de este encuentro entre Colombia contra Chile

Colombia sólo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA en casa.
6 de los últimos 7 encuentros entre estos dos equipos terminaron en empate.
En 5 de los últimos 6 encuentros se marcaron menos de 2,5 goles.
Chile está invicto en cada uno de sus últimos 4 partidos de clasificación para la CM contra Colombia.

Colombia vs Chile Pronóstico y Apuesta

Los últimos encuentros entre estas selecciones son típicamente ajustados, aunque 6 de los últimos 7 terminaron en empate y 3 en cero. Además, Chile tiene un buen historial en Colombia y está invicto en cada uno de sus últimos 4 partidos de clasificación para la Copa Mundial contra los anfitriones.

Por lo tanto, esperamos otro partido reñido y apretado, y teniendo en cuenta los resultados del pasado, otro reparto de goles parece el resultado más probable, ya que ambas selecciones siguen sin marcar en los últimos partidos. Resultado final 1:1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte