Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Uruguay vs Ecuador

Pronóstico Uruguay vs Ecuador

Pronóstico Uruguay vs Ecuador para el partido de claficación para el Mundial de Fútbol 2022 que se disputa este jueve 09 de septiembre de 2021 en el Estadio Centenario de Montevideo. Las dos naciones son vecinas en la clasificación, sentadas en la 3ª y 4ª posición y separadas sólo por un punto.

Previa Uruguay vs Ecuador

La ausencia de Luis Suárez y Edinson Cavani no supuso demasiados problemas para los uruguayos de Óscar Taberez el fin de semana. Una victoria por 4-2 sobre Bolivia parece y suena bien, pero hay que recordar que Bolivia sigue siendo una de las peores selecciones de la CONMEBOL, si no la peor.

Ecuador, por su parte, ha sido más convincente, a pesar de haber empatado sin goles en casa con Chile hace unos días. La expulsión del extremo Junior Sornoza en el minuto 63 frenó una actuación relativamente dominante de los ecuatorianos, que sin embargo lograron sacar adelante el resto del partido. Esto se suma a la victoria por 2-0 sobre Paraguay de la semana pasada.

Forma del equipo de Uruguay

Uruguay consiguió una cómoda victoria por 4:2 al enfrentarse a Bolivia el domingo. Los uruguayos están invictos durante los 90 minutos reglamentarios en seis encuentros consecutivos, pero cayeron en la Copa América en los penaltis ante Colombia.

Uruguay ha participado en nueve partidos en 2021, pero sólo ha conseguido marcar más de un gol en dos ocasiones, aunque sólo ha recibido otros dos en el último encuentro. En uno de sus últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, ya que en dos de ellos las dos naciones implicadas marcaron.

Forma de la Selección de Ecuador

Ecuador y Chile se repartieron los puntos en su encuentro del domingo, ya que su partido en Quito terminó en un aburrido empate sin goles. A pesar de llevar dos partidos invicto, Ecuador no ha estado en forma últimamente, ganando sólo uno de los últimos nueve encuentros y permitiendo cuatro derrotas en el proceso.

Sólo uno de los once encuentros anteriores se saldó con una victoria de los visitantes. Dos de los últimos cinco enfrentamientos de Ecuador se saldaron con más de 2,5 goles y también con dos goles marcados en ambas porterías.

Cara a cara Uruguay vs Ecuador

El último partido entre los equipos fue el 14 de octubre de 2020, un encuentro para la Clasificación del Mundial: Ecuador – Uruguay 4:2. El último partido en suelo uruguayo: el 11 e noviembre de 2016, Clasificación para el Mundial: Uruguay – Ecuador 2:1.

Digno de mención: Ecuador y Uruguay protagonizaron un entretenido partido cuando se enfrentaron por última vez en octubre de 2020, que terminó con una victoria de 4:2 a favor de Ecuador.

Uruguay nunca ha perdido en casa contra Ecuador, y no ha recibido más de un gol en ninguno de los ocho enfrentamientos que ha tenido en este siglo.

Uruguay vs Ecuador Pronóstico y Apuesta

Estos dos equipos llegan al partido separados por un punto y ambos parecen estar en una posición fuerte para la clasificación. Por lo tanto, el empate es la mejor opción, ya que los dos equipos están muy igualados y el que está más en forma es el visitante.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte