Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Paraguay vs Venezuela

Pronóstico Paraguay vs Venezuela

Pronóstico Paraguay vs Venezuela para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se celebrar»a este jueves 09 de septiembre de 2021 en el Estadio Defensores del Chaco.

Previa Paraguay vs Venezuela

Venezuela buscará salir del fondo de la tabla de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial 2022 cuando viaje a Paraguay el jueves.

La Vinotinto se encuentra actualmente en un mundo de problemas en sus esfuerzos por llegar a Qatar el próximo año, con el director interino Leonardo González en la poco envidiable tarea de tratar de cerrar la brecha con los cinco primeros, con seis puntos de diferencia actualmente.

Paraguay, por su parte, se encuentra en un precario sexto lugar, a sólo dos puntos de la posición de repechaje interconfederal.

Forma de la Selección de Paraguay

Después de ocho partidos de la fase de clasificación sudamericana para el Mundial, Paraguay sólo ha conseguido una victoria, pero cinco empates y sólo dos derrotas le han permitido mantenerse entre los cinco primeros.

Los hombres de Eduardo Berizzo son actualmente sextos, a dos puntos de Colombia en el puesto de repesca interconfederal (una fase de clasificación separada que consta de cuatro equipos de las cuatro confederaciones) y a cuatro puntos de Uruguay en la última posición de clasificación automática.

Forma de la selección de Venezuela

Venezuela, por su parte, sólo ha conseguido una victoria, pero sus seis derrotas la han dejado en el último lugar y sin muchas esperanzas.

Si logra encadenar una racha de resultados, puede cambiar la situación, pero una derrota en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, el jueves, frustrará las esperanzas de la Vinotinto de estar en el Mundial el año que viene.

Paraguay vs Venezuela Pronóstico y Apuesta

Tres derrotas en cuatro partidos y dos derrotas en este parón internacional hacen que el seleccionador interino de la selección de Venezuela, Leonardo González, tenga una difícil tarea para revertir la situación.

Paraguay llega como favorito, pero su cuota no es muy atractiva, una apuesta de valor sería apoyar la predicción de que ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte