Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Panamá vs México

Pronóstico Panamá vs México

Pronóstico Panamá vs México para el partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 que se disputará este miércoles 8 de septiembre de 2021 en Estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Siga leyendo para ver nuestro pronostico de apuesta gratis.

Previa Panamá vs México

Panamá y México se enfrentan en las Eliminatorias de la Copa Mundial de la Concacaf 2022. Este juego se llevará a cabo en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez de la Ciudad de Panamá el 8 de septiembre de 2021 a las 9:05 PM (ET).

Los mexicanos dominando la última ronda y con un pie en Qatar. Aquí tienes toda la información detallada de este partido de las Eliminatorias Mundialistas incluyendo la fecha, hora, Canal de TV y ubicación.

Forma del Equipo de México

Dos puntos de ventaja y el primer lugar de la clasificación para México antes e este partido.
Forma del Equipo de México

Dos puntos y el primer lugar de la clasificación para México en la última jornada. Recientemente ganó a Costa Rica por 1-0 como visitante. Esa victoria fue dura y el único gol fue gracias a un penalti marcado por Orbelín Pineda al final de la primera parte. El resto del partido fue un trabajo defensivo hasta el final.

Forma de la selección de Panamá

Panamá es el segundo mejor equipo de la ronda final de las Eliminatorias de la Copa Mundial de la Concacaf 2022. Empataron en el primer partido de esta ronda contra Costa Rica 0-0, y el 5 de septiembre barrieron a Jamaica 3-0 como no favoritos en casa de los jamaiquinos.

Panamá vs México Pronósticoy Apuesta

La segunda de las 14 jornadas de la fase de grupos de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf ha terminado, y en la parte alta de la tabla tenemos a dos equipos que se enfrentarán el miércoles: México y Panamá.

Panamá, que viene de una inesperada victoria a domicilio por 3-0 ante Jamaica el fin de semana, suma cuatro puntos en sus dos primeros partidos. Dirigidos por el danés Thomas Christiansen, han tenido un comienzo de mes prometedor.

Sin embargo, recibir a México será una de sus pruebas más difíciles. A diferencia de cualquier otro equipo de la Concacaf, México ha conseguido dos victorias consecutivas durante la fase de clasificación para el Mundial.

Aunque los mexicanos serán los visitantes, deberían ser los favoritos frente a Panamá.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte