Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Honduras vs Estados Unidos

Pronóstico Honduras vs Estados Unidos

Pronóstico Honduras vs Estados Unidos para el partido clasificatorio para el Mundial Qatar 2022 que se disputa este miércoles 08 de septiembre de 2021 en el Estadio Olimpico Metropolitano (San Pedro Sula, Honduras).

Previa Honduras vs Estados Unidos

Honduras ha evitado algunos de los contratiempos de la plantilla que sufrió a principios del verano.

La selección estadounidense masculina carece de una valiosa experiencia y en casa, Honduras no suele encontrar muchos obstáculos.

Forma de la Selección de Estados Unidos

Todavía no han sufrido una derrota en la fase de clasificación para el Mundial, pero no cabe duda de que el verano proporcionó a la selección de Estados Unidos unas expectativas elevadas que no han alcanzado este mes.

Tras el título de la Liga de Naciones de la Concacaf y el trofeo de la Copa Oro 2021, el cielo parecía ser el límite para la joven pero prometedora plantilla estadounidense.

La clasificación para el próximo Mundial no sólo era un hecho para muchos, sino también una plataforma potencial que podría seguir elevando la próxima generación de jugadores de esta selección.

Y sin embargo, tras dos jornadas de clasificación para el Mundial, se encuentran con dos empates y ninguna victoria.

Hay suficiente talento individual para conseguir esa primera victoria que podría cambiar las cosas, pero, sin embargo, podría no llegar el miércoles.

Honduras progresa poco a poco

Mermada por los casos positivos de Covid-19 y las numerosas lesiones, Honduras pasó por el último torneo de la Copa Oro con una plantilla mermada.

Lejos de su mejor nivel, aún así fue capaz de clasificarse para la fase de cuartos de final de la competición.

Ahora las cosas son diferentes para Honduras, y con un montón de jugadores estrella y creadores de juego cruciales completamente sanos, debería ser capaz de luchar legítimamente por un posible puesto en la próxima Copa Mundial.

El delantero Anthony «Choco» Lozano está de vuelta, Romell Quioto está completamente sano, y el veterano defensa Maynor Figueroa también parece estar al 100%.

A diferencia de lo que ocurrió durante la Copa Oro, si jugadores como estos vuelven a estar en plena forma, entonces Honduras será sin duda un caballo negro contra equipos como Estados Unidos en un futuro próximo.

Estados Unidos carece de suficientes jugadores con experiencia veterana

Hay muchas cosas que gustan del equipo nacional de futbol estadounidense..

Con una creciente lista de estrellas en ciernes que surgen de su estructura, hay una inmensa cantidad de rumores y conmoción sobre lo que todos ellos podrían llegar a lograr.

Sin embargo, esta inexperiencia también tiene un coste.

Lejos de sus habituales comodidades en el ámbito de los clubes, muchos de estos jóvenes nombres no han pasado por las pruebas que proporciona la clasificación para la Copa Mundial.

Las multitudes hostiles, los largos viajes y los terrenos de juego desconocidos siempre han sido rompecabezas que claramente siguen desconcertando a la USMNT en 2021.

Y si se tiene en cuenta que la media de sus titulares en la fase de clasificación para el Mundial ha sido de unos 24 años, puede que pase algún tiempo antes de que aprendan de verdad las lecciones de este curso intensivo.

El Estadio Olímpico Metropolitano proporciona a Honduras una ventaja considerable

En sus últimos 15 partidos de clasificación para el Mundial en casa, Honduras solo ha cosechado dos derrotas: una ante México en 2015 y otra ante Panamá en 2016.

Honduras no suele tener muchos problemas en el Estadio Olímpico Metropolitano, y en los dos últimos enfrentamientos con la USMNT en este recinto, se ha mantenido invicta con una victoria y un empate.

Esta es la norma para ellos en los últimos años, y con Estados Unidos pasando por algunos dolores de crecimiento, parece poco probable que Honduras flaquee el miércoles.

Honduras vs Estados Unidos Pronóstico y Apuesta

Dos empates para Honduras y dos empates para la selección masculina de Estados Unidos.

No ha sido un comienzo emocionante de la última ronda de clasificación para la Copa Mundial de la Concacaf para ninguna de las dos selecciones, y el miércoles veremos si su equipo es capaz de conseguir su primera victoria en el Octagonal.

En cuanto a Estados Unidos, el miedo empieza a invadir a los aficionados.

Después de no clasificarse para el anterior Mundial, la repentina falta de victorias ha provocado una inmediata (pero temprana) preocupación este mes.

En cuanto a Honduras, los dos puntos conseguidos a domicilio no son precisamente una señal de alarma para su afición, pero se sentirán ligeramente decepcionados por el reciente empate a cero con El Salvador.

Habrá presión para que la los estadounidenses se esfuerce por ganar, pero, al igual que muchos otros equipos de la región, no hay que tomarse a la ligera a Honduras. Apoyaremos el empate para este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte