Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Sevilla vs Rayo Vallecano Pronóstico

Sevilla vs Rayo Vallecano Pronóstico

Sevilla vs Rayo Vallecano Pronóstico, para el choque del sábado en LaLiga Santander de España. ¿Podrá el equipo local continuar con su victoria de mediados de semana en la Liga de Campeones? Siga leyendo para conocer nuestra previa del partido y nuestros consejos de apuestas.

Previa Sevilla vs Rayo Vallecano

Después de no poder sorprender al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, el Sevilla intentará salir de la zona de peligro cuando se enfrente al Rayo Vallecano el sábado por la noche.

Los sevillistas sufrieron la derrota ante los blancos, pero su exhibición en el último partido de liga fue de todo menos pobre. Los hombres de Jorge Sampaoli quieren volver a la senda de la victoria, y estamos seguros de que lucharán con uñas y dientes contra los vallecanos. El defensa Kike Salas vuelve tras su sanción, mientras que Corona, Rekik y Acuña se perderán la cita por lesión.

El club capitalino, por su parte, superó el fin de semana al Cádiz, con nueve jugadores, por 5-1, con lo que el equipo conserva su puesto entre los diez primeros. El Rayo, sin embargo, sólo ha sumado un punto en total en los últimos cuatro partidos fuera de cas.

Lo que probablemente sea la principal razón por la que vamos a apostar por el Sevilla, que quiere esta victoria más que el equipo visitante. El centrocampista Randy Nteka es baja para el equipo visitante.

Forma actual del Sevilla

El Sevilla espera que su temporada haya despegado por fin tras su victoria por 3-0 sobre el Copenhague en la Liga de Campeones a mediados de semana.

Curiosamente, esa fue la primera vez que ganó por un margen de tres goles o más desde que derrotó al Rayo Vallecano, rival de este partido, en agosto de 2021.

Sin embargo, los nervionenses están mostrando signos de mejora bajo la dirección de su nuevo entrenador, Jorge Sampaoli, con el que han ganado dos de sus últimos cuatro partidos, y están invictos en tres encuentros en casa.

Forma del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano también se impuso en la última jornada, con una goleada por 5-1 ante un Cádiz en apuros, pero su rendimiento a domicilio es pésimo.

El equipo de Andoni Iraola, que sólo consiguió tres victorias a domicilio la pasada temporada, llega al Ramón Sánchez Pizjuán con tres derrotas en sus cuatro últimos compromisos como visitantes.

La anomalía en esta racha es el empate a uno en el campo del Atlético de Madrid en la última jornada, al tiempo que el equipo tiene un récord escandaloso en este estadio, ya que ha perdido sus últimos ocho partidos.

Sigue el partido en directo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Pronóstico Sevilla vs Rayo Vallecano

El valor es grande con los anfitriones a la cuota de 2,00 sabiendo que han ganado 14 de los 16 partidos anteriores en casa contra el Rayo Vallecano.

Dado que los visitantes también han estado en una forma ofensiva impresionante últimamente, podemos ver el mérito de apostar por la victoria del Sevilla y que ambos equipos marquen a una cuota de 4,50.

El jugador más en forma del Sevilla ha sido Erik Lamela, y nos gusta la cuota de 4.75 que se ofrece para que marque en cualquier momento del sábado.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Sevilla ► (1,60)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte