Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Lecce vs Juventus Pronóstico

Lecce vs Juventus Pronóstico

Lecce vs Juventus Pronóstico para el partido de Serie A de Italia del sábado en el Stadio Via del Mare. ¿Lograrán los bianconeri recuperarse de su derrota ante el Benfica? Haz clic aquí para ver todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Serie A.

Previa del Partido

El Lecce tendrá grandes problemas para evitar el descenso esta temporada. En estos momentos, sólo está dos puntos por encima de la zona de descenso. El Lecce no ha ganado ninguno de los últimos cuatro partidos. La última vez, perdió por 2-0 ante el Bologna a domicilio. El equipo local fue mucho mejor, sobre todo en la primera parte.

El Lecce tiene todo tipo de problemas, pero al menos marca con regularidad. El Lecce ha marcado al menos un gol en cinco de los seis partidos anteriores. Por otro lado, el equipo de Marco Baroni permitió al menos un gol en cada uno de los 12 partidos de la temporada 2022/23.

La Juventus es un equipo que no ha alcanzado el nivel deseado esta temporada. Con solo 19 puntos, ya está a diez puntos del líder de la liga, el Napoli. La Juventus ha ganado los dos últimos partidos de la Serie A, pero el martes perdió 4-3 en Lisboa contra el Benfica.

A pesar de las posibilidades del equipo de Massimiliano Allegri, el equipo portugués jugó bien cuando era necesario en la anterior ronda de la Liga de Campeones.

Forma del Lecce

La última victoria del Lecce sobre sus visitantes se remonta a febrero de 2011, y desde entonces se han producido dos victorias de la Juventus y dos empates entre dos clubes muy diferentes.

El actual equipo de Marco Baroni ha empatado a uno en cada uno de sus últimos cuatro partidos de liga en la Via del Mare y podría acabar con un empate en cinco partidos consecutivos en casa por primera vez en la Serie A.

Un resultado así no le vendría mal a los giallorossi, que se encuentran a sólo dos puntos de la zona de descenso, tras un duro comienzo en la máxima categoría desde que ascendieron como campeones de la Serie B.

Tras la derrota por 2-0 ante el Bologna, el Lecce sólo ha ganado uno de sus partidos de liga esta temporada. Sin embargo, sólo ha perdido una vez en casa y es un rival mucho más difícil en su feudo del sur.

Si bien su equipo cuenta con el mejor registro defensivo de la mitad inferior de la tabla, Baroni ha visto cómo el equipo ha recibido nueve goles en jugadas a balón parado hasta la fecha: un récord conjunto en la Serie A.

Forma de la Juventus

La Juventus de Turín, que ya estaba al borde de la eliminación tras haber sido humillada por el Maccabi Haifa en la última jornada, viajó a Lisboa el miércoles con el objetivo de frenar el deterioro del Grupo H de la Liga de Campeones.

Sin embargo, sufrió la cuarta derrota en cinco partidos de la fase de grupos de la competición, lo que le hizo perder toda esperanza de alcanzar a sus anfitriones, el Benfica, y al París Saint-Germain, que se encuentran ahora ocho puntos por encima de los hombres de Max Allegri.

Ahora está fuera de la máxima competición europea de clubes antes de los octavos de final por primera vez desde 2013, la Juventus se había clasificado habitualmente para los octavos de final a pesar de su declive durante los últimos años.

Ahora, Allegri debe sacudirse el polvo y volver a la carga en la Serie A, donde su equipo ya va detrás del líder de la liga, el Nápoles, con un margen de 10 puntos. Las sucesivas victorias sin encajar un gol -en el derbi de Turín, y luego contra el Empoli en el 4-0 de la semana pasada- habían devuelto a los bianconeri a la senda de la victoria, pero fallar en Lecce sería un golpe amargo.

Los bianconeri ya han sido derrotados por el Haifa y el Monza esta temporada, por lo que un tropiezo contra un club ascendido, contra el que sólo han perdido cuatro veces en sus últimos 32 enfrentamientos, pondría a prueba la paciencia de una asediada directiva de la Juve.

Sigue el partido en directo Lecce – Juventus

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Pronostico Lecce vs Juventus

La solidez defensiva de la Juventus, unida a los fallos del Lecce en esta categoría, hace que los visitantes sean los grandes favoritos para el choque del sábado, y apostamos por que respondan a sus tropiezos en la Liga de Campeones con una victoria.

Por su parte, el Juventus sólo ha marcado seis goles en los cinco partidos de liga que ha disputado fuera de casa esta temporada, por lo que es posible que tenga que esforzarse para ganar por 1-0.

Para este partido Apoyamos una Victoria de la Juventus ► (1,75)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte