Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Cádiz vs Atlético de Madrid Pronóstico

Cádiz vs Atlético de Madrid Pronóstico

Cádiz vs Atlético de Madrid Pronóstico, para el choque de La Liga de España del sábado en el Estadio Ramón de Carranza. ¿Podrán los visitantes prolongar su racha de seis partidos sin perder? Sigue leyendo nuestra previa del partido y nuestros consejos de apuestas gratis.

Previa del partido

El Estadio Nuevo Mirandilla acogerá el sábado el partido de Liga entre el Cádiz y el Atlético de Madrid, dos equipos con ambiciones totalmente diferentes en lo que queda de temporada.

El Cádiz busca la permanencia en la Liga de España, mientras que los rojiblancos aspiran a la Liga de Campeones. El Submarino Amarillo llega a la duodécima jornada con la moral por los suelos, y dada su mala actuación en la derrota por 5-1 ante el Rayo Vallecano, no se puede pensar en una victoria de los locales.

Para empeorar las cosas para los anfitriones, tanto Rubén Alcaraz como Iza Carcelén están sancionados para el partido.

Los hombres de Diego Simeone, en cambio, demostraron su valía en la victoria por 2-1 en el campo del Real Betis, y prevemos que este fin de semana darán a los aficionados un nuevo motivo de celebración. Es probable que Koke, Lemar, Llorente y Reguilón se pierdan el partido por lesión.

Forma actual del Cádiz

El Cádiz vio cómo se rompía una racha de cinco partidos sin perder el pasado fin de semana al caer por 5-1 en su visita al Rayo Vallecano.

Esta es ya la sexta derrota de la temporada para el equipo de Sergio, cinco de las cuales han sido por al menos dos goles de diferencia.

La presión sobre el técnico es cada vez mayor, ya que sólo ha conseguido siete victorias en los 31 partidos que lleva al frente del equipo, y aún no ha marcado en casa esta temporada.

Forma del Atletico de Madrid

El empate ante el Bayer Leverkusen (2-2) ha supuesto un varapalo para las opciones del Atlético de pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones, pero en la Liga se encuentra en un buen momento de forma, con cuatro victorias en los últimos cinco partidos.

El equipo de Diego Simeone ha sido especialmente impresionante a domicilio, donde ha conseguido tres victorias consecutivas en la liga, incluyendo una victoria por 2-0 ante el Sevilla.

De hecho, el Atleti ha marcado al menos dos goles en cinco de sus últimos ocho partidos de Liga a domicilio, mientras que sus dos últimos viajes a Cádiz se han saldado con victorias por 4-2 y 4-1.

Sigue el partido en directo Cádiz – Atlético de Madrid

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cara a Cara entre el Cádiz y el Atlético de Madrid

El último partido entre ambos conjuntos concluyó con una victoria del Atlético de Madrid en casa, con el resultado final de 2 a 1. Ambos rivales se enfrentaron el 11 de marzo de 2022.

El Atlético de Madrid lleva una racha de cuatro victorias consecutivas y no ha conocido la derrota en los seis partidos anteriores contra el Cádiz. El hecho de jugar en casa apenas ha influido en los resultados de los 6 encuentros anteriores, concluyendo con 3 victorias locales y 2 triunfos visitantes. Sólo 1 de los 6 encuentros anteriores acabó en empate.

Cuatro de los últimos cinco enfrentamientos, ambos equipos marcaron más de 2.5 goles. En ese lapso de tiempo, el Atlético de Madrid logró mantener 1 portería a cero y el Cádiz no consiguió limitar a su rival a marcar en todos los encuentros.

En la mayoría de los partidos anteriores hubo mucha acción de extremo a extremo, ya que los dos equipos marcaron 20 veces en total a lo largo de los últimos 5 partidos.

Pronóstico Cádiz vs Atlético de Madrid

Este no debería ser el partido más difícil para el Atlético, ya que ha estado en buena forma en sus cinco partidos anteriores.

El equipo tiene un récord dominante en este encuentro, y podríamos ver que se lleva una cómoda victoria por 3-0 a domicilio.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Atletico ► (1,60)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte