Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Crystal Palace vs Southampton Pronóstico

Crystal Palace vs Southampton Pronóstico

Crystal Palace vs Southampton Pronóstico, para el choque de la Premier League de Inglaterra del sábado en Selhurst Park. Los Saints de Ralph Hasenhuttl están luchando en la carretera y parece probable una nueva derrota. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Antesala del Crystal Palace vs Southampton

La Premier League vuelve a la carga con una nueva jornada, ya que el Southampton se enfrentará el sábado al Crystal Palace de Patrick Vieira en Selhurst Park.

El Southampton se encuentra actualmente en el puesto 16 de la clasificación de la Premier League y no ha estado en su mejor momento esta temporada. La semana pasada, el equipo visitante logró un admirable empate (1-1) con el Arsenal, y tratará de dar un paso adelante en este partido.

El Crystal Palace, por su parte, ocupa la posición 13 en la tabla de clasificación y no ha sido muy regular en lo que va de año. Los Eagles sufrieron una derrota por 3-0 a manos del Everton en su anterior partido y tendrán que recuperarse este fin de semana.

Forma actual del Crystal Palace

El Crystal Palace ha ganado sus dos últimos partidos en Selhurst Park, a pesar de haber encajado el primer gol en ambas ocasiones. Además, los hombres de Patrick Vieira no han perdido ninguno de sus últimos 12 partidos de la Premier League en casa, lo que sugiere que el Southampton podría tener una tarde difícil.

Es revelador que todas las victorias del Palace en la liga esta temporada se hayan producido en sus partidos en casa, pero detener la tendencia a conceder primero debería ser el siguiente objetivo de los anfitriones.

Sin embargo, esto no les ha perjudicado en exceso, ya que su rendimiento de 2,25 puntos por partido cuando ceden el primero en casa significa que hará falta más que eso para perder la fe en la capacidad de remontada de los Eagles.

Forma actual del Southampton

El entrenador Ralph Hassenhuttl cree en el Southampton después de que su equipo sumara su tercer partido consecutivo sin perder, con un impresionante empate contra el Arsenal, pero su forma de jugar fuera de casa todavía deja mucho que desear.

La escasa delantera del Southampton no ha conseguido marcar más de un gol en siete partidos de liga consecutivos, e incluso con una victoria por 1-0 sobre el Bournemouth en su último partido como visitante, es probable que tenga problemas contra un rival posiblemente más fuerte en este viaje.

Eso sin contar con que el talismán del Crystal Palace, Wilfried Zaha, está en plena forma esta temporada, anotando cinco goles en sus diez partidos de liga hasta ahora, tantos como los que ha marcado contra el Southampton durante su carrera.

Sigue el partido en directo Crystal Palace – Southampton

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Pronostico Crystal Palace vs Southampton

Apostamos para que el Crystal Palace continúe su sólida forma en casa con una victoria sobre este inconsistente equipo del Southampton a un precio decente, quizás por un estrecho pero entretenido marcador de 2-1.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Crystal Palace ► (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte