Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Napoli vs Sassuolo Pronóstico

Napoli vs Sassuolo Pronóstico

Napoli vs Sassuolo Pronóstico, en la jornada 12 de la Serie A de Italia se disputará el partido entre estos dos equipos en el Estadio Diego Armando Maradona. Los anfitriones quieren seguir soñando mientras lideran la clasificación. Los invitados, por su parte, quieren entender si pueden soñar con luchar por obtener un puesto europeo o simplemente mantenerse alejados de los puntos calientes.

Previa del partido

El Napoli, de gran prestigio, intentará aprovechar su reñida victoria sobre el Roma (1-0) cuando se enfrente al Sassuolo en la duodécima jornada de la Serie A. Los napolitanos aspiran a lograr su octava victoria consecutiva en la liga, y las casas de apuestas los ven como grandes favoritos para llevarse también los tres puntos del choque del sábado.

El delantero nigeriano Victor Osimhen, que vuelve a estar en forma, debería mantener su puesto en la delantera tras marcar el gol de la victoria en el Estadio Olímpico, mientras que el defensa Amir Rrahmani sigue sin poder jugar por lesión.

Los neroverdi, por su parte, remontaron el gol del Verona (2-1) en casa, pero en Nápoles tendrán un pez mucho más gordo que freír. Los hombres de Luciano Spalletti son una fuerza que hay que tener en cuenta en casa, y predecimos que darán a los aficionados otro motivo de celebración este fin de semana.

Gian Marco Ferrari regresa tras su sanción, mientras que Gregoire Defrel y Mert Muldur siguen en la sala de recuperación.

Forma actual del Napoli

Su inicio de campeonato ha sido excelente, ya que los azzurri han sumado 29 puntos en once partidos y lideran la clasificación, con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el AC Milan. En la última jornada se produjo una victoria por la mínima (1-0) en el campo de la Roma.

Sin saber lo que es perder en esta temporada 2022-23 de la Serie A, los Partenopei salen al campo contra Sassuolo con el objetivo de conservar su récord de imbatibilidad y aumentar su ventaja sobre el segundo clasificado, el AC Milan.

En la última ronda, Ciuccio ganó a la Roma fuera de casa. Los visitantes dominaron por completo el partido y no permitieron a los anfitriones ni un solo disparo a puerta, mientras que mantuvieron su ventaja ofensiva y convirtieron uno de sus cinco tiros a puerta contra Rui Patricio.

Para el partido contra Sassuolo, Luciano Spalletti no tendrá que preocuparse tanto por el partido entre semana en la Liga de Campeones, ya que su equipo ha realizado una campaña perfecta y ya se ha asegurado la clasificación sin mayores dificultades.

Pero puede luchar al menos por un empate para mantener el primer puesto de su grupo. Por otro lado, en la Serie A, tendrán dos bajas en su sistema defensivo, el defensa Amir Rrahmani y el portero Salvatore Sirigu.

Forma del Sassuolo

El Sassuolo aspira a realizar una temporada tranquila, con el objetivo de la salvación, como el año pasado, cuando terminó en el puesto 11 de la liga.

El club ha confirmado a Dionisi en el banquillo, a pesar de haber perdido en el mercado al delantero centro Scamacca, vendido por más de 40 millones de euros, incluidas las primas, al West Ham, y a Raspadori, vendido al Napoli.

Comenzaron el campeonato bastante bien, con 15 puntos en once partidos, más nueve sobre la zona de descenso. En la última jornada llegó la victoria por 2-1 en casa contra el Hellas Verona.

Sigue el partido en directo Napoli – Sassuolo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Pronostico Napoli vs Sassuolo

El Sassuolo sólo ha marcado cuatro goles en los cinco partidos que ha disputado fuera de casa, por lo que romper la férrea defensa del Napoli será un reto especial.

Como es casi inevitable que los anfitriones marquen al menos un gol, ya que reciben a varias estrellas que han descansado entre semana, la racha dorada de los líderes de la Serie A debería continuar y le apoyamos para que ganen a cero.

Para este partido Apoyamos una Victoria a Cero del Napoli ► (2,25)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte