Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Almería vs Celta de Vigo Pronóstico

Almería vs Celta de Vigo Pronóstico

Almería vs Celta Vigo Pronóstico para el partido de la Liga de España que se disputará este sábado 29 de octubre de 2022 a las 14:00 CET en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Previa del partido

Almería y Celta de Vigo, los dos equipos que están casi empatados en la clasificación de La Liga, se enfrentan en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la jornada 12.

Los andaluces siguen con su costumbre de ofrecer buenas actuaciones en casa, mientras que les cuesta en los desplazamientos, y el equipo busca su tercer triunfo consecutivo ante su público. Carlos Rojas, Álex Centelles, Marko Milovanovic y Juanjo Nieto serán bajas por lesión en el equipo local.

El Celta, por su parte, remontó el marcador ante el Getafe en su último partido de liga. El Celta de Vigo lleva una racha de cuatro derrotas fuera de casa, pero dados los altibajos del Almería en octubre, los visitantes son ciertamente capaces de compartir el botín con el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El experimentado defensa Hugo Mallo se retiró lesionado en el empate con los azulones, y es probable que Oscar Mingueza entre en escena.

Forma actual del Almería

El Almería se aseguró el regreso a la máxima categoría de España al ganar la Segunda División la temporada pasada, y vuelve a este nivel por primera vez desde la 2014-15, que terminó con el descenso.

Se espera que La Unión sea uno de los equipos que luchen por el descenso esta temporada, pero actualmente está fuera de la zona de descenso, ocupando la decimoquinta posición en la tabla, tras haber sumado 10 puntos en sus primeros 11 partidos.

Ningún equipo ha perdido más partidos de Liga esta temporada (siete), pero tres victorias lo han mantenido por encima de los tres últimos, y el equipo de Rubi ha ganado dos de sus últimos cuatro partidos en la máxima categoría del fútbol español, incluyendo un 3-2 sobre el Girona en su último encuentro en casa el 20 de octubre.

El Almería llega a este partido tras una derrota por 2-1 ante el Villarreal, en la que el Submarino Amarillo remontó el marcador, y el segundo no llegó hasta el minuto 94 de la contienda.

En realidad, el equipo no se enfrenta al Celta en la Liga desde mayo de 2015, con un reparto de puntos en un empate 2-2, mientras que está invicto ante los celestes en esta categoría de fútbol desde abril de 2014.

Forma del Celta de Vigo

El Celta de Vigo atraviesa una racha decepcionante, con un solo punto en sus últimos cuatro partidos, lo que le ha llevado a ocupar la posición 13 de la tabla con 11 puntos.

El equipo de Eduardo Coudet no ha vuelto a ganar en la liga desde el 2 de octubre contra el Real Betis, y ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos contra el Barcelona, la Real Sociedad y el Real Valladolid.

Sin embargo, el Celta logró poner fin a la racha de derrotas en la última jornada, al empatar en casa con el Getafe (1-1). Un gol de Enes Unal en el minuto 43 parecía asegurar los tres puntos para los visitantes, pero Joseph Aidoo logró el empate en el minuto 89 de la contienda.

Los Sky Blues terminaron en el puesto 17 en las campañas consecutivas de 2018-19 y 2019-20, pero fueron octavos en la 2020-21 y luego se proclamaron undécimos el curso pasado, y no sería una sorpresa verlos en un lugar similar este curso.

Iago Aspas ha vuelto a ser el más destacado del equipo este curso, ya que el jugador de 35 años ha aportado seis goles y dos asistencias en 11 partidos de La Liga.

Sigue el partido en directo Almería – Celta de Vigo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Pronostico Almería vs Celta de Vigo

Mientras que el Almería ha estado sorprendiendo en casa con regularidad esta temporada, ninguno de sus excelentes resultados ha estado acompañado por la portería a cero.

De hecho, el Almería ha encajado al menos un gol en el 100% de sus partidos en casa hasta ahora, mientras que el resultado de que ambos equipos marquen se ha producido en todos los encuentros menos en uno.

Este registro es una prueba convincente, y los apostantes deberían esperar que la red vuelva a ondear en ambos extremos cuando el Celta de Vigo llegue a la ciudad este fin de semana.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte