Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Inter vs Sampdoria Pronóstico

Inter vs Sampdoria Pronóstico

Inter vs Sampdoria Pronóstico, para el partido de la serie A Italiana que se disputará este sábado 29 de octubre de 2022 en San Siro.

Previa del encuentro

Después de un comienzo de temporada poco satisfactorio, el Inter está jugando mucho mejor en las últimas semanas. Lleva cinco victorias y un empate en los últimos seis partidos en todas las competiciones.

El miércoles, el equipo de Simone Inzaghi se impuso por 4-0 en casa al Viktoria Plzen. El Inter realizó 21 disparos a la portería, mientras que el equipo checo sólo hizo seis, por lo que no es de extrañar que el equipo local consiguiera otra victoria.

El Inter tiene un ataque impresionante últimamente. Ha marcado 16 goles en los últimos seis partidos.

La Sampdoria está en verdadero peligro de perder la categoría de la Serie A. Hasta ahora sólo ha sumado seis puntos en 11 jornadas de la Serie A. Aun así, ha mejorado últimamente, ya que sólo ha perdido un partido desde que Dejan Stankovic asumió el cargo de entrenador.

En el anterior partido, ganaron por 1-0 a domicilio contra el Cremonese. El equipo local fue probablemente mejor, pero la Sampdoria consiguió la primera victoria de la temporada.

Forma del Inter

Durante seis partidos sin saber lo que es perder, el Inter está viviendo un gran momento en la temporada. De los seis partidos invictos, los nerazzurri han ganado cinco y empatado uno.

En la Serie A, la Beneamata ha ganado las tres últimas jornadas de forma consecutiva y actualmente ocupa la Séptima posición en la tabla de clasificación, con 21 puntos conseguidos.

De momento, están a tres puntos del Atalanta, el primer equipo del G4. En la Liga de Campeones de la UEFA, se aseguró el pase a los octavos de final de la competición tras vencer al Viktoria PIzeň en la última ronda.

Los nerazzurri buscarán su cuarta victoria consecutiva en la Serie A en la próxima jornada de la competición, cuando se enfrenten en casa al Inter de Milán-Sampdoria. El equipo de Simone Inzaghi lleva una racha de seis victorias y dos derrotas en lo que va de temporada.

Forma de la Sampdoria

A pesar de haberse clasificado para los octavos de final de la Copa de Italia y de haber consolidado su estancia en la Serie A en la última jornada de la temporada, la Sampdoria ha tenido problemas esta temporada.

Los Blucerchiati aún no habían ganado en sus 10 primeros partidos de liga, con siete derrotas y tres empates. Con los tres puntos cosechados en la última jornada, pasaron a ocupar el puesto 18 en la tabla de clasificación, pero no fue suficiente para que el equipo saliera de la zona de descenso.

En este momento, están a dos puntos del Lecce, el primer equipo fuera de la zona de descenso. Los Blucerchiati tienen una dura tarea por delante en la próxima jornada de la Serie A, cuando viajen a Milán para enfrentarse al complicado Inter de Milán.

El equipo de Dejan Stankovic suma una victoria, un empate y tres derrotas en lo que va de temporada cuando juega lejos de su estadio.

Sigue el partido en directo Inter – Sampdoria

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Pronóstico Inter vs Sampdoria

La reciente racha del Inter y su fuerte historial en casa en este partido es increíblemente interesante. La Sampdoria debería estar confiada después de conseguir su primera victoria de la temporada el pasado fin de semana, pero esperamos que vuelva a la tierra con una derrota en este encuentro el sábado. Apoyamos una victoria de los locales a cero.

Para este partido Apoyamos una Victoria a Cero del Inter ► (2,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte