Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico RB Salzburgo vs Wolfsburgo

Pronóstico RB Salzburgo vs Wolfsburgo

Pronóstico RB Salzburgo vs Wolfsburgo para el partido de la Champions League que se jugará este miércoles 20 de octubre de 2021 en el Volkswagen-Arena.

Previa RB Salzburgo vs Wolfsburgo

El RB Salzburgo recibe al Wolfsburgo en el Grupo G de la Liga de Campeones de la UEFA. Aunque ambos clubes aún no conocen la derrota, el Salzburgo tiene un impresionante registro en casa y debería ser demasiado para sus rivales alemanes.

Forma de Salzburgo

El Salzburgo se impuso por 2-1 al Lille en su anterior encuentro de la Liga de Campeones. Se adelantó en dos ocasiones gracias a un par de penaltis de Karim Adeyemi, antes de que el equipo francés recortara distancias en la segunda parte.

La naturaleza abierta del Grupo G ofrece al Salzburgo una gran oportunidad de pasar a la fase eliminatoria de la Liga de Campeones por primera vez en su historia. Es el único equipo que ha ganado hasta ahora en el grupo y se encuentra en lo alto de la tabla con cuatro puntos.

Al margen de la Liga de Campeones, el Salzburgo está en un estado de forma impresionante esta temporada, ya que sigue invicto en todas las competiciones. Los hombres de Matthias Jaissle se han mantenido perfectos en casa esta temporada, ganando sus siete partidos en todas las competiciones en el Red Bull Arena.

Forma de Wolfsburgo

El Wolfsburgo viaja a Salzburgo tras empatar a uno con el Sevilla en la última jornada de la Liga de Campeones. Se adelantó al poco de la reanudación por medio de Renato Steffen, pero concedió el empate a tres minutos del final.

Tras un brillante comienzo de temporada, el Wolfsburgo parece haber ido a menos en las últimas semanas. No ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, y ha sufrido tres derrotas en esa racha.

Los hombres de Marc Van Bommel han estado especialmente mal en sus desplazamientos y no han ganado ninguno de sus tres últimos partidos fuera de casa. Han perdido dos veces en esa racha, incluyendo una derrota por 2-0 ante el Union Berlin en un choque de la Bundesliga el pasado sábado.

Cara a cara RB Salzburgo vs Wolfsburgo

Este será el primer encuentro entre el Salzburgo y el Wolfsburgo.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

RB Salzburg – Wolfsburg Pronóstico Apuesta

El Wolfsburgo no ha logrado ganar los dos encuentros anteriores de la competición, y esa racha podría continuar contra el Salzburgo esta semana.

Debido a la cantidad de goles en los partidos que involucran al Salzburgo y a los equipos de la Bundesliga, podría darse un entretenido empate 2-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte