Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Zenit San Petersburgo vs Juventus

Pronóstico Zenit San Petersburgo vs Juventus

Pronóstico Zenit San Petersburgo vs Juventus para el partido de la UEFA Champions League que se disputará este miércoles 20 de octubre de 2021 en el Krestovsky Stadium.

Previa Zenit San Petersburgo

La Vieja Señora tiene un largo viaje a Rusia esta semana, ya que viaja para enfrentarse al gigante ruso, el Zenit de San Petersburgo. Los Italianos son los líderes del grupo con 6 puntos en dos poartidos, los locales irán en busca de una victoria que les ayude a empatar en la primera posición.

Forma del Zenit

El Zenit ha caído en desgracia en sus dos últimos partidos y querrá evitar una tercera derrota consecutiva cuando reciba al gigante italiano Juventus en el Grupo H de la Liga de Campeones de la UEFA.

Al llegar a este partido, el Zenit tiene tres puntos, en la tercera posición, mientras que la Juventus es líder con seis puntos. Aunque el Zenit sólo tiene una portería a cero en sus últimos cinco partidos, ha conseguido marcar en todos ellos, con Artem Dzyuba como hombre clave.

Lleva cinco goles en los últimos cinco partidos del equipo. En su último partido de la fase de grupos, el equipo goleó al Malmo (4-0), recuperándose así de la derrota anterior ante el Chelsea (1-0).

Sin embargo, son pobres cuando se trata de la Liga de Campeones; en los últimos 10, han perdido siete y ganado sólo dos. En los 10 partidos, han dejado la portería a cero en dos ocasiones y no han marcado en cuatro.

Forma de la Juventus

La Juventus ha comenzado esta temporada en un estado de forma terrible y se está tambaleando a nivel nacional con sólo 11 puntos en 7 partidos de liga. Sin embargo, tiene la oportunidad de demostrar su valía en Europa y podría hacerlo con una victoria contra un equipo ruso más débil.

Actualmente, el Chelsea es tercero y el Malmo es cuarto en su grupo H, y una victoria de los rusos puede hacer que se pongan a la altura del Juventus.

La Juve ha sumado 6 puntos en dos partidos, después de lograr grandes victorias contra el Malmo y, sobre todo, contra el Chelsea. La Juventus ha estado deslucida sin Cristiano Ronaldo, que muchos pensaban que era la raíz de su problema a la hora de trabajar en equipo para ganar trofeos.

Resulta que en Turín hay muchos más problemas, y no lo tendrán fácil contra el equipo ruso por la ventaja de jugar en casa, tan útil para los equipos de Europa del Este.

Datos claves Zenit San Petersburgo – Juventus

  • La Juventus está invicta en sus últimos siete partidos.
  • El Zenit viene de dos derrotas consecutivas.
  • La Juventus lleva tres victorias seguidas fuera de casa.
  • Los tres últimos partidos de la Juventus han producido menos de 2,5 goles.
  • El Zenit acumula siete derrotas en 10 partidos de la Liga de Campeones.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Zenit San Petersburgo – Juventus Pronostico y Apuesta

Esperamos que el equipo visitante, la Juventus, gane este partido contra su rival, y estamos seguros de que no será fácil, por lo que la segunda opción es que Ambos Equipos Marquen. Este debería ser un partido muy disputado en el que el equipo visitante salga vencedor al final de la noche.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte