Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Chelsea vs Malmo

Pronóstico Chelsea vs Malmo

Pronóstico Chelsea vs Malmo para el encuentro de la Liga de Campeones que se juega este miércoles 20 de octubre de 2021 en Stanford Bridge.

Previa Chelsea vs Malmo

El Chelsea intentará sumar tres victorias consecutivas en todas las competiciones cuando continúe su campaña en la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Malmo el miércoles por la noche.

Los Blues se encuentran actualmente en la cima de la tabla de la Premier League y llegarán al encuentro tras una victoria por 1-0 sobre el Brentford el sábado.

El equipo de Thomas Tuchel, por su parte, es segundo en su grupo de la Liga de Campeones, con tres puntos en sus dos primeros partidos.

Forma del Chelsea

El Chelsea es líder de la Premier League después de haberse salvado por los pelos de los tres puntos en el campo del Brentford el fin de semana.

Tras perder en la anterior jornada de la Liga de Campeones contra el Juventus, el vigente campeón de Europa espera hacer una declaración de intenciones en la visita del Malmo el miércoles.

4 de los últimos 5 partidos del Chelsea se han saldado con menos de 2,5 goles a favor, sobre todo gracias a su brillante defensa, que no concede goles con frecuencia. Sin embargo, sólo ha ganado 2 de sus últimos 4 partidos, lo que preocupa al equipo de Thomas Tuchel.

Forma del equipo de Malmo

4 de los últimos 5 partidos del Malmo se han saldado con más de 2,5 goles, al contrario que los números del Chelsea, y en la mayoría de ellos el Malmo se ha lanzado al ataque y ha marcado más de 2 goles.

Pero se trata de un registro en la liga doméstica, y cuando se enfrente a los campeones de Europa próximamente, no será seguramente el dominador.

El equipo sueco no ha marcado en sus dos últimos partidos de la Liga de Campeones, ya que perdió por 3-0 ante el Juventus y por 4-0 ante el Zenit en las dos ocasiones anteriores.

Aspectos destacados del partido Chelsea – Malmo

  • Malmo ha recibido dos o más goles en tres de sus últimos cinco partidos fuera de casa.
  • Chelsea sólo tiene dos derrotas en sus últimos 15 partidos de la Liga de Campeones.
  • El equipo del Malmo lleva tres derrotas consecutivas en la Liga de Campeones.
  • En los dos últimos partidos de la Liga de Campeones, el Malmo no ha marcado ningún gol.
  • El equipo del Chelsea no ha marcado en dos de sus últimos 10 partidos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Chelsea – Malmo Pronostico y Apuesta

El Chelsea es el claro favorito aquí; tiene muchos más jugadores, y el hecho de estar en casa les favorecerá.

El Malmo ha sido pobre en ataque en la Champions League y se encuentra con una de las defensas más fuertes de Europa en este momento.

Apuesta por que el Chelsea gane sin encajar goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte