Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Manchester United vs Atalanta

Pronóstico Manchester United vs Atalanta

Pronóstico Manchester United vs Atalanta para el partido de la UEFA Champions League que se disputará este miércoles 20 de octubre de 2021 en el Estadio Old Trafford.

Previa Manchester United vs Atalanta

El Manchester United está desesperado por conseguir buenos resultados, ya que recibe al Atalanta el miércoles por la noche.

Los Diablos Rojos no están jugando como se esperaba en los últimos tiempos, y el culpable es su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer. Sus confusas decisiones y su falta de liderazgo son la causa de todos los malos resultados, y podría estar fuera de Trafford en breve.

Mientras tanto, el Atalanta se encuentra en una forma sólida, empezando a acelerar poco a poco tras ciertas luchas a principios de año.

Forma del Manchester United (1,75)

El Manchester United sufrió una dura patada en los dientes contra el Leicester este fin de semana, perdiendo por 4-2 en el estadio Kings Power, a pesar de que abrió el partido bastante bien y se puso por delante. Pero una vez más, fuimos testigos de cómo se desinflaron durante el partido, algo habitual en los últimos partidos del United.

Todo el talento de las superestrellas que tienen aparentemente no está ayudando demasiado en esos momentos, porque las decisiones de Solskajer suelen ser demasiado tardías o erróneas, por lo tanto, matando adicionalmente la moral de sus jugadores.

La defensa del United es otro problema. Una sola portería a cero en los últimos 10 partidos es un motivo obvio de preocupación, sobre todo cuando tienes uno de los equipos más eficaces de Europa en el campo. Mientras tanto, la capacidad goleadora de los Diablos Rojos es inconsistente, algo que no ocurría en el pasado. Y eso que tienen a Ronaldo.

Forma del Equipo de Atalanta (4,33)

fue mejor que el Empoli este fin de semana, venciendo a sus rivales por 1-4 en su casa. Fue la cuarta victoria de los italianos en los últimos seis partidos, lo que indica claramente que juegan mucho mejor al fútbol que antes.

Ahora tienen cuatro puntos tras los dos primeros partidos, con un empate a domicilio contra el Villarreal y una victoria en casa contra el Young Boys. Así que llegan a Old Trafford relajados y sin ninguna presión, lo que es estupendo para este conjunto.

Siete de los últimos 10 partidos del Atalanta se saldaron con más de 2,5 goles, y en el mismo número de encuentros marcaron ambos equipos.

Partidos cara a cara Manchester United vs Atalanta

Estos dos equipos nunca han jugado antes.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Manchester United – Atalanta Pronóstico y Apuesta

El United es un sólido favorito para ganar, pero las ideas de Solskjaer nos alejan de apostar por los anfitriones. En su lugar, centrarse en los goles es una idea mucho mejor. La defensa del Manchester es inestable, y el Atalanta tiene un ataque magnífico.

Lo mismo ocurre con la defensa de los invitados y el ataque del United. Así que el hecho de que ambos equipos marquen se impone como la mejor opción para este encuentro en particular. Las cuotas no son tan altas, 1,50, pero son, en nuestra opinión, seguras.

Si quieres aumentarlas, haz una combinada con más de 2,5 goles y las ganancias serán ligeramente superiores, 1,80.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte