Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Lille vs Sevilla

Pronóstico Lille vs Sevilla

Pronóstico Lille vs Sevilla para el partido de la Liga de Campeones que está programado para este miércoles 20 de octubre de 2021 en el Stade Pierre Mauroy.

Previa Lille vs Sevilla

El Sevilla esperaba algo mejor en la Liga de Campeones de esta temporada, ya que quedó encuadrado en un grupo muy ganable. Por su parte, el Lille, vigente campeón de Francia, sólo ha sumado un punto en los dos partidos que ha disputado hasta el momento.

El Sevilla sigue en la lucha por la clasificación para la siguiente ronda de la competición, ya que está a sólo dos puntos del RB Salzburgo después de dos jornadas. El gigante español ha cosechado dos empates en los dos partidos que ha disputado hasta el momento, marcando y recibiendo en dos ocasiones.

Los dos goles que ha anotado hasta ahora han llegado desde el punto de penalti, y el más reciente lo marcó Ivan Rakitic en el empate a uno contra el Wolfsburgo. En este partido tendrán que ser más amenazantes en el juego abierto.

Forma del Lille (3,50)

El Lille es el campeón de Francia, pero no parece estar a la altura de la temporada pasada, por lo que es una oportunidad para que el Sevilla consiga una victoria vital a domicilio. El Lille es el último del grupo, con un solo punto en sus dos primeros partidos. El empate sin goles contra el Wolfsburgo, con 10 hombres, en casa, y la derrota por 2-1 en Salzburgo en la última jornada.

Sólo les queda un partido en casa después de éste, por lo que la responsabilidad recae en el equipo francés, que debe intentar imponer su ritmo y conseguir los máximos puntos posibles.

A principios de este mes, el equipo consiguió una victoria por 2-0 en casa contra el Marsella en la Ligue 1, que esperaba que fuera un verdadero pilar para el resto de la temporada, pero la derrota por 1-0 contra el desconocido Clermont Foot el fin de semana sugiere que no todo está bien para Jocelyn Gourvennec y su equipo.

Forma del Sevilla (2,15)

Hasta el momento, el equipo se ha visto frustrado en sus dos primeros partidos de la fase de grupos y se ha tenido que conformar con sendos empates. La verdad es que podría haber sido mucho peor si el RB Salzburgo hubiera marcado más de uno de sus tres penaltis en la Primera mitad de ese encuentro, y el Sevilla necesitó un gol en los últimos minutos para salvar un resultado en el campo del Wolfsburgo en su último partido de la UCL. El penalti de Ivan Rakitic en el minuto 87 aseguró un valioso punto.

Desde entonces, el Sevilla ha registrado una derrota por 1-0 y una victoria por 1-0 en LaLiga, ambas fuera de casa, contra el Granada y el Celta de Vigo respectivamente.

El gol de Rafa Mir fue suficiente en Balaidos el domingo y uno de los aspectos positivos para el equipo andaluz es que parece tener verdadera competencia en esas posiciones de ataque. Lopetegui se alegrará de haber dejado la portería a cero en Vigo, ya que no pudo contar con tres de sus defensas titulares.

La profundidad parece buena, pero todavía hay momentos en los que uno se pregunta si al Sevilla le falta un poco de auténtica calidad de estrella para ser un equipo realmente puntero, sobre todo en la escena europea.

Cara a cara Lille vs Sevilla

La última vez que estos equipos se enfrentaron en la fase eliminatoria de la Copa de la UEFA fue en 2006. El Sevilla perdió 1-0 en Francia, pero ganó la eliminatoria gracias a un 2-0 en el partido de vuelta en el RSP. El Sevilla también perdió 1-0 en Lille en 2004 en la misma competición, el único otro enfrentamiento de este siglo.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Lille vs Sevilla Pronóstico y Apuesta

El Sevilla tiene un mal registro fuera de casa contra el Lille, pero llega a este encuentro sin perder en sus últimos ocho partidos fuera de casa.

El Lille ha tenido problemas en la Liga de Campeones en lo que va de temporada, y podemos ver una segunda derrota consecutiva infligida por los gigantes españoles el miércoles por la noche.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte