Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Benfica vs Bayern Munich

Pronóstico Benfica vs Bayern Munich

Pronóstico Benfica vs Bayern Munich para el partido de la Champions League que se disputará este miércoles 20 de octubre de 2021 en el Estadio de La Luz de Lisboa.

Previa Benfica vs Bayern Munich

El Benfica y el Bayern de Múnich se enfrentan el miércoles por la noche en el estadio de La Luz, en Lisboa. Estos dos equipos tienen un magnífico bagaje, pero últimamente el Bayern ha sido mucho mejor a la hora de ganar trofeos internacionales.

Los campeones alemanes están al rojo vivo en estos momentos, mientras que las Águilas han mostrado una gran inconsistencia.

Después de una gran victoria sobre el Barcelona, el Benfica tuvo dos partidos muy pálidos en las competiciones nacionales. El choque del miércoles será una oportunidad para demostrar que la victoria contra el Barça no fue sólo un día de suerte.

Forma Benfica (7,50)

El Benfica consiguió una victoria contra el Troforense en la Copa de Portugal, por 1-2, pero sólo en la prórroga. Antes, perdió en casa contra el Portimorense, 0-1, lo que supuso una de las mayores sorpresas de toda Europa.

Estas dos pálidas actuaciones ensombrecen un poco la victoria de las Águilas sobre el Barcelona, 3-0. La forma en que el Benfica arrolló a los blaugranas fue impresionante, y en ese momento empezamos a pensar que el equipo de Jorge Jesús tiene sólidas posibilidades de alcanzar el segundo puesto y un billete para la fase eliminatoria.

Después de haber dejado la portería a cero cuatro veces en cinco partidos, la defensa del Benfica ha aflojado, y sólo ha tenido un partido así en los últimos cinco encuentros. En general, su ataque es sólido, y ha conseguido marcar dos o más goles en siete de los últimos 10 choques de las Águilas.

Forma del Bayern de Múnich (1,40)

El Bayern estuvo fantástico en la primera parte contra el Bayer Leverkusen hoy. Marcaron cinco goles, cuatro de ellos en los últimos 15 minutos de la secuencia inicial.

Los bávaros no están bajando el ritmo, y parece que la derrota contra el Eintracht Frankfurt en Múnich fue sólo un giro desafortunado de los acontecimientos para Nagelsmann y su equipo. El Bayern sigue sin permitir un solo gol en la Liga de Campeones de la UEFA, al vencer al Barcelona en el Camp Nou, por 0-3, y al Dinamo de Kiev en casa, por 5-0.

Hemos examinado sus últimos 10 partidos, y hemos descubierto que en todos ellos se marcaron al menos tres goles, y que esa noche terminaron con más de 2,5 tantos. Cuando está fuera de casa, el Bayern es igual de impresionante que cuando juega en casa. En los últimos cuatro partidos ganaron y marcaron tres o más goles.

Partidos cara a cara entre Benfica vs Bayern Munich

Desde 1976, el Bayern y el Benfica se han enfrentado en 10 ocasiones, y el equipo portugués no ha conseguido ninguna victoria. El balance global en esos encuentros es de siete victorias de los alemanes y tres empates. El Bayern derrotó al Benfica en ambos partidos allá por 2018, que fue la última vez que estos equipos se enfrentaron.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Benfica – Bayern Munich Pronóstico y Apuesta

La diferencia de calidad es obvia aquí, y las casas de apuestas no pusieron cuotas tan cortas a los invitados sin razón.

El Bayern ganará este partido, pero creemos que el beneficio de su victoria sencilla es demasiado bajo, por lo que proponemos elegir la victoria del Bayern con un hándicap de -1,5 goles.

Los alemanes tienen potencia de fuego más que suficiente para cubrir el spread y darnos algo de dinero. Posiblemente una gran suma.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte