Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Young Boys vs Villarreal

Pronóstico Young Boys vs Villarreal

Pronóstico Young Boys vs Villarreal para el partido del miércoles 20 de octubre de 2021 en la Liga de Campeones. ¿Podrá el Villarreal contener al Young Boys en Suiza? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Young Boys vs Villarreal

El Young Boys recibe al Villarreal en el estadio Wankdorf, un equipo que está rindiendo poco en sus respectivas ligas.

El equipo suizo es actualmente tercero en la Superliga suiza, que ha ganado las últimas cuatro temporadas, y su rival se encuentra en la mitad inferior de la Liga.

Forma de Young Boys

El partido contra el Villarreal es muy importante para los hombres de David Wagner, después de encajar una derrota por 1-0 contra el Atalanta en su última salida de la Liga de Campeones. Por el momento, ocupan el segundo puesto del Grupo E y deberán aprovechar su ventaja en casa para mantener al Villarreal en la parte baja del grupo.

En su último partido de la Superliga suiza contra el Luzern, el equipo logró un empate en el minuto 94, tras quedarse con 10 hombres en el minuto 39.

Forma del Villarreal

El equipo de Unai Emery es difícil de doblegar, pero no se ha acercado a su mejor nivel en la nueva temporada.

Es undécimo en la Liga, tras perder en casa ante Osasuna (1-2). El Submarino Amarillo sólo ha ganado dos de los once partidos que ha disputado en lo que va de curso y necesita desesperadamente volver a la senda de la victoria para salvar su temporada.

Su última victoria en la Liga de Campeones se remonta a 2009 contra el Panathinaikos.

Cara a cara entre el Young Boys y el Villarreal

Este será el primer enfrentamiento entre el Young Boys y el Villarreal.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Young Boys – Villarreal Pronóstico y Apuesta

El Young Boys sólo ha perdido uno de sus 13 partidos en lo que va de temporada. El Villarreal, por su parte, sólo ha ganado dos de los once que ha disputado.

El equipo de Unai Emery no ha ganado a domicilio hasta ahora. Será un partido muy disputado, pero es probable que el Young Boys se lleve la victoria.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte