Inicio » Liga MX » Pronóstico Toluca vs Necaxa

Pronóstico Toluca vs Necaxa

Pronóstico Toluca vs Necaxa para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este miércoles 20 de octubre de 2021 en el Estadio Nemesio Díez.

Previa Toluca vs Necaxa

Este miércoles, el Estadio Nemesio Díez recibirá a los equipos de Toluca y Nexaca para su partido de la 14ª jornada del Apertura.

El Toluca se encuentra actualmente en el 3er lugar de la clasificación con veintiún puntos, mientras que el Necaxa se encuentra en la 15ª posición con trece.

A pesar de los contrastes en la clasificación, el Toluca ha recibido más goles que el Nexaca esta temporada.

Forma del Toluca

El Toluca visitó a las Chivas de Guadalajara, pero se fue a casa con las manos vacías, al perder 2:0 el domingo. El equipo atraviesa un mal momento, ya que no ha podido ganar ninguno de los últimos cinco partidos, registrando cuatro derrotas y un empate.

Antes de esa racha sin victorias, Toluca sólo había perdido uno de nueve encuentros, mientras que había ganado en seis ocasiones. En los últimos once encuentros, Toluca sólo ha logrado mantener su portería a cero.

El equipo recibió más de un gol en cuatro de sus últimos cinco choques, mientras que fue incapaz de anotar más de uno por su cuenta en ese período. Sólo en uno de esos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en dos los dos equipos implicados marcaron.

Forma del Necaxa

El Necaxa perdió 0:1 en casa ante el Puebla el sábado. Cada uno de los últimos tres partidos del equipo terminó con un resultado diferente, con el Nexaca aplastando al Club Tijuana por 3:0 y luego terminando en un aburrido empate sin goles contra Tigres prir a la reciente derrota.

La mencionada victoria es la única en los últimos siete encuentros del Nexaca, ya que ha permitido cinco derrotas en el proceso. Sólo se ha registrado un empate en sus últimos quince partidos.

Dos de los últimos nueve encuentros del Nexaca fueron ganados por los equipos visitantes, mientras que los locales triunfaron en seis ocasiones en ese periodo. Dos de los últimos cinco choques del equipo se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que en ninguno hubo goles en ambas porterías.

Cara a cara Toluca – Necaxa

Ambos equipos se enfrentaron por última vez en enero de este año en el Estadio Nemesio Díez, cuando los anfitriones de Toluca obtuvieron una cómoda victoria por 2:0.

Fue su primera victoria en cinco enfrentamientos entre ambos, ya que Nexaca ganó los dos encuentros anteriores y otros dos terminaron en empate.

Sólo uno de los últimos catorce enfrentamientos cara a cara han sido ganados por los equipos que juegan fuera de casa. Los últimos enfrentamientos han sido muy ajustados, ya que sólo en el más reciente de los últimos nueve hubo una diferencia de más de un gol entre ambos equipos.

En dos de los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en cuatro hubo goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Toluca – Necaxa Pronóstico y Apuesta

En este partido, el Toluca debería anotar más de un gol cuando se enfrente al Necaxa, que podría tener dificultades para conseguirlo.

Creemos que será un triunfo bastante cómodo para el Toluca por 2-0 al final de los 90 minutos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte