Inicio » Europa League » Pronóstico Lazio vs Olympique Marsella

Pronóstico Lazio vs Olympique Marsella

Pronóstico Lazio vs Olympique Marsella para el partido de la Europa League que se dispuetaeste jueves 21 de octubre de 2021 en el Estadio Olímpico de Roma.

Previa Lazio vs Olympique Marsella

Este jueves, el Estadio Olímpico de Roma acogerá a los equipos de la Lazio y del Marsella en un partido de la 3ª jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los dos equipos son vecinos en la clasificación del grupo E, ocupando la 2ª y 3ª posición, con los italianos con tres puntos, uno más que el Marsella.

Forma del Lazio

El Lazio propinó al Inter su primera derrota en la temporada de la Serie A, cuando ambos equipos se enfrentaron el sábado en el Estadio Olímpico de la capital italiana, y las Águilas remontaron un gol en contra para ganar por 3:1 al final. Antes de la pausa internacional, el Lazio sufrió una dura derrota por 3:0 en su visita al Bolonia, pero sigue siendo la única derrota del equipo en los últimos seis encuentros.

Ninguno de los nueve encuentros anteriores de las Águilas, y sólo dos de los últimos veinte, se saldaron con victorias de los equipos que jugaban fuera de casa. Han perdido seis de los últimos veinte enfrentamientos, y en las seis ocasiones no recibieron goles.

Tres de los últimos cinco encuentros de la Lazio se saldaron con más de 2,5 goles y también en tres de ellos marcaron los dos equipos implicados. Los italianos llevan dieciséis partidos consecutivos sin perder en el Estadio Olímpico.

Forma del Olympique Marsella

El domingo, el Marsella aplastó al visitante Lorient por 4:1 en el Stade Velodrome. Fue su primera victoria en cinco encuentros, tras alternar empates con derrotas en los cuatro anteriores. Esas dos son las únicas derrotas del Marsella en los últimos veinte encuentros, en los que el equipo ha sido capaz de mantener la portería a cero en cinco ocasiones.

Sólo tres de esos veinte encuentros fueron ganados por los equipos visitantes. Además, en tres de los últimos veinte choques, el equipo francés no pudo marcar ningún gol, pero todos ellos se produjeron en los cinco encuentros anteriores.

En dos de los últimos cinco partidos del Marsella se marcaron más de 2,5 goles y también en dos se vieron goles en ambas porterías. Cinco de sus últimas ocho visitas se saldaron con empates.

Lazio vs Marsella Cara a Cara

Ambos equipos se han enfrentado en un total de seis ocasiones a lo largo de la historia, pero sólo dos de ellas se han disputado en los últimos cinco años. Los italianos gozan de un mejor balance general en el H2H, ganando cuatro de los encuentros y perdiendo sólo uno.

Actualmente llevan una racha de dos victorias consecutivas, triunfando en los dos encuentros de la fase de grupos de la Europa League en 2018. El Marsella ha marcado más de un gol en uno de los seis partidos, y coincide con su única victoria ante la Lazio, conseguida en 2005 en el Stade Velodrome por un amplio 3:0.

En cuatro de los seis partidos se produjeron más de 2,5 goles y también hubo cuatro goles testimoniales en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Lazio – Olympique Marsella Pronóstico y Apuesta

Creemos que el Marsella no tendrá problemas para marcar contra el Lazio. Pero, no creemos que sea suficiente para lograr la victoria.

Nuestro pronóstico es una estrecha victoria de 2-1 para el Lazio tras el pitido final. Creemos que será un partido de ofensiva limitada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte