Inicio » Europa League » Pronóstico Rapid Viena vs Dinamo Zagreb

Pronóstico Rapid Viena vs Dinamo Zagreb

Pronóstico Rapid Viena vs Dinamo Zagreb para el partido de la Europa UEFA League que se disputará este jueves 21 de octubre de 2021 en el Allianz Stadion.

Previa Rapid Viena vs Dinamo Zagreb

El Dinamo de Zagreb, después de vencer al Genk a domicilio en su segundo partido de la fase de grupos, intentará dar a los aficionados otro motivo de celebración cuando se enfrente al Rapid de Viena en el Allianz Stadion.

El campeón croata llega al partido tras empatar 3-3 con el Rijeka en el derbi de la HNL, y estamos seguros de que mantendrá su estilo de juego ofensivo.

El equipo austriaco, por su parte, quiere resarcirse de las derrotas consecutivas ante el Genk y el West Ham, y dado que esta vez adoptará un enfoque ofensivo, estamos seguros de que los visitantes dispondrán de varias ocasiones claras de gol a la contra.

Forma de Rapid Vienna (2,62)

El Rapid de Viena comenzó la Europa League con dos derrotas en dos partidos. Hasta ahora, ha perdido 1-0 contra el Genk y 2-0 contra el West Ham. En la Bundesliga austriaca, el Rapid de Viena es octavo en la tabla con sólo 12 puntos tras 11 jornadas.

El pasado fin de semana, jugó a domicilio contra el Austria Klagenfurt (1-1). Los invitados se adelantaron en el minuto 38 con un gol de Taxiarchias Fountas. El Austria Klagenfurt no se rindió, aunque jugó con diez jugadores la mayor parte del partido. El héroe del equipo local fue Gloire Amanda, que marcó el gol del empate al final del partido.

Forma del Dinamo Zagreb (2,55)

El Dinamo de Zagreb comenzó la Europa League con tres puntos. Hasta ahora, ha ganado 3-0 contra el Genk y ha perdido 2-0 contra el West Ham. En la liga nacional croata, el Dinamo Zagreb es tercero, con 23 puntos en diez partidos.

El sábado pasado, jugó 3-3 a domicilio contra el Rijeka. Los locales ya tenían una ventaja de 3-0 en el minuto 41, tras el gol de Darko Velkovski. Los goles de Bruno Petkovic y Komnen Andric en la segunda parte fueron suficientes para que el Dinamo lograra un empate.

Cara a cara Rapid Viena vs Dinamo Zagreb

El Dinamo de Zagreb ha empatado los dos partidos contra el Rapid de Viena.

Se enfrentaron en la segunda ronda de la Copa de la UEFA de 1971/72, con un empate 2-2 en Croacia y un 0-0 en Austria.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Rapid Viena – Dinamo Zagreb Pronostico y Apuesta

El Dinamo de Zagreb está marcando muchos goles y el Rapid Viena tiene dificultades para marcar. Apuesto por el campeón croata para conseguir una importante victoria a domicilio en la Europa League.

El delantero del Dinamo, Bruno Petkovic, está en un gran momento de forma y es el favorito en los mercados de goleadores.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte