Inicio » Europa League » Pronóstico Ludogorets vs Braga

Pronóstico Ludogorets vs Braga

Pronóstico Ludogorets vs Braga para el partido del jueves 21 de octubre de 2021 de la UEFA Europa League. El partido del Grupo F se juega en el Huvepharma Arena (17:45 horas BST). El Ludogorets ha perdido 7 de sus últimos 8 partidos de Europa League. ¿Podrá el Braga mostrar su clase en Bulgaria?

Previa Ludogorets vs Braga

El Huvepharma Arena acogerá el partido de la 3ª jornada de la fase de grupos de la Europa League entre el Ludogorets y el Braga programado para el jueves. El equipo portugués ocupa actualmente el 2º lugar en la clasificación del grupo F con tres puntos, mientras que su homólogo búlgaro es 3º tras haber sumado un solo punto en los dos primeros partidos del torneo.

Forma del Ludogorets (3,60)

El Ludogorets consiguió una amplia victoria por 4:0 al enfrentarse al Tsarsko Selo en casa en un partido de la 11ª jornada de la liga búlgara. Las Águilas llevan una racha de dos victorias consecutivas y han perdido tres de los últimos veinte partidos.

No han conseguido marcar en cuatro de los últimos veinte choques, y tres de ellos se saldaron con tres derrotas en ese periodo, mientras que el otro acabó en un aburrido empate sin goles. El Ludogorets sólo ha recibido más de un gol en uno de los once encuentros anteriores, y ha marcado tres o más en tres de los cuatro últimos.

Sólo se ha registrado un empate en los últimos doce encuentros de los búlgaros. Tres de sus últimos cinco encuentros se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que en dos de ellos marcaron los dos equipos implicados.

Forma del Braga (2,05)

El Braga pasó a la siguiente fase de la Copa de Portugal tras derrotar el domingo al modesto Moitense por 0:5 fuera de casa. Lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y sólo ha perdido tres de los últimos veinte (los tres por 2:1).

A pesar de su buen estado de forma en general, el Braga no ha sido capaz de sumar victorias consecutivas en los últimos diecinueve encuentros, ya que cada una de las últimas cuatro victorias fue seguida de un empate. Sólo el más reciente de los últimos siete enfrentamientos del equipo portugués se saldó con una victoria del equipo visitante, ya que los locales se impusieron en tres ocasiones.

El Braga se quedó sin goles en cuatro de los últimos veinte enfrentamientos, y los cuatro terminaron en empate a cero. Cuatro de sus últimos cinco partidos produjeron más de 2,5 goles y también cuatro goles presenciados en ambas porterías.

Ludogorets vs Braga Cara a cara

Los equipos de Ludogorets y Braga se han enfrentado hasta ahora en dos ocasiones en el campo de fútbol. Ambos encuentros formaron parte de la fase de grupos de la Europa League allá por 2017, y los búlgaros salieron invictos de ambos partidos.

El primer partido tuvo lugar en Portugal y terminó con una victoria por 0:2 para el Ludogorets, mientras que el partido de vuelta, apenas dos semanas después en Bulgaria, terminó con un empate a uno. En total, ninguno de los enfrentamientos entre ambos equipos superó los 2,5 goles, mientras que en uno de ellos hubo goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Ludogorets – Braga Pronostico y Apuesta

El Ludogorets es un rival peligroso en casa con un nuevo entrenador al frente. El Braga debería tener demasiada clase en la Europa League, por lo que se aconseja un stake pequeño.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte