Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Barcelona vs Dinamo Kiev

Pronóstico Barcelona vs Dinamo Kiev

Pronóstico Barcelona vs Dinamo Kiev para el partido de la Liga de Campeones que se disputará este miercoles 20 de octubre de 2021 en el Camp Nou.

Previa Barcelona vs Dinamo Kiev

El Barcelona y el Dinamo de Kiev se enfrentarán este miércoles en el Camp Nou en un partido de la 3ª jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El gigante catalán ocupa actualmente el último puesto de la clasificación del grupo E, sin ningún punto, mientras que su próximo rival se encuentra un puesto más arriba, en la tercera posición, con un punto en su haber. Ambos equipos tratarán de marcar sus primeros goles en el torneo.

Forma del Barcelona

El Barcelona remontó un gol en contra para ganar por 3:1 al Valencia en el Camp Nou el domingo pasado. Fue la primera victoria del gigante catalán en tres partidos, tras haber perdido los dos anteriores, sin marcar un solo gol.

El Barça ha perdido sus dos enfrentamientos en la Liga de Campeones esta temporada, y en ambos casos ha sufrido sendas derrotas por 3:0, pero su mal estado de forma quedó patente por su incapacidad para enviar un solo disparo a puerta en ambos encuentros.

Ninguno de los seis anteriores y sólo uno de los últimos doce encuentros fueron ganados por los equipos visitantes. Los cuatro últimos partidos del Barcelona se decidieron por dos o más goles de diferencia. Tres de los últimos cinco enfrentamientos del equipo de Ronald Koeman se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que sólo en el más reciente marcaron los dos equipos implicados.

Forma del Dinamo de Kiev

El Dinamo de Kiev regresó a casa con los tres puntos de la visita a Lviv, ganando ampliamente por 1:4 el sábado. El equipo se ha mostrado inconsistente últimamente, ganando tres de sus últimos siete encuentros y permitiendo dos derrotas en ese periodo.

El Dinamo ha perdido cinco de los últimos veinte partidos (incluidos los amistosos), de los cuales sólo uno ha sido en el ámbito nacional y cuatro a manos de rivales internacionales.

A pesar de haber marcado cuatro goles en su último encuentro, el Dinamo ha tenido problemas con la portería contraria últimamente, y se limitó a no marcar en tres de los últimos cinco choques, mientras que recibió un total de nueve en ese periodo. Tres de los últimos cinco encuentros de los ucranianos se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que sólo uno fue testigo de goles en ambas porterías.

Cara a Cara Barcelona – Dinamo de Kiev

Los equipos del Barcelona y del Dinamo de Kiev se han enfrentado un total de diez veces en la historia, pero sólo dos de ellas se han disputado en los últimos cinco años. Ambos equipos se enfrentaron en seis ocasiones durante la década de los 90, y el balance fue igualado, con tres victorias para el Barcelona y el Dínamo de Kiev.

Desde entonces, el gigante catalán ha ganado los cuatro encuentros, dos en 2009 y dos en 2020. No se ha registrado ningún empate en los diez partidos entre españoles y ucranianos, y quien lograba marcar dos goles siempre terminaba como ganador.

Todos los últimos cinco enfrentamientos, excepto uno, arrojaron más de 2,5 goles, mientras que dos fueron testigos de goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Barcelona – Dinamo de Kiev Pronóstico y Apuesta

El Barça necesita ganar aquí a toda costa, de lo contrario, su aventura en la Liga de Campeones está prácticamente acabada.

Una victoria parece una apuesta segura, pero vamos a sugerir ir con el Barça handicap -1,5 debido a los beneficios. La cuota es de 1,96, que es magnífica, según nuestra opinión.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte