Inicio » Liga MX » Pronóstico Atlas vs Cruz Azul

Pronóstico Atlas vs Cruz Azul

Pronóstico Atlas vs Cruz Azul para el partido de la Liga MX que se disputará este martes 19 de octubre de 2021 en el Estadio Jalisco.

Previa Atlas vs Cruz Azul

Atlas recibirá este miércoles a Cruz Azul en el Estadio Jalisco, en un partido de la 14ª jornada del Apertura. Los anfitriones de este choque ocupan la segunda posición de la clasificación con veintidós puntos en este momento, mientras que su próximo rival es séptimo con dieciocho.

Forma del Atlas

El Atlas regresó a casa con las manos vacías de la visita al Mazatlán FC, al caer por la mínima (1:0) el sábado.

Ese ha sido el marcador en cada uno de los últimos tres partidos del Atlas, con una victoria y dos derrotas en el proceso. De hecho, las seis derrotas del Atlas en los últimos veinte encuentros se han producido por ese mismo resultado de 1:0, y nunca ha recibido más de un gol en ese periodo.

El equipo ha conseguido marcar más de un gol en sólo cinco de esos últimos veinte encuentros. Sólo uno de sus últimos cinco encuentros se saldó con más de 2,5 goles, ya que en ninguno marcaron los dos equipos implicados. Sólo se ha registrado un empate en los últimos quince partidos del Atlas en casa.

Forma de Cruz Azul

El domingo, el Cruz Azul empató a uno contra el U.A.N.L. – Tigres en casa. El equipo no ha ganado en dos encuentros consecutivos y sólo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros, mientras que ha sufrido dos derrotas en este periodo.

Los principales problemas del Cruz Azul se encuentran en el departamento ofensivo, ya que no ha conseguido marcar más de un gol en los últimos cinco partidos y sólo lo ha logrado una vez en los últimos once choques.

Sólo dos de sus últimos trece partidos fueron ganados por los equipos visitantes, ya que los anfitriones triunfaron en seis ocasiones en ese período. Ninguno de los últimos cinco encuentros del Cruz Azul se saldó con más de 2,5 goles, mientras que en dos de ellos hubo goles en ambas porterías.

Cara a cara entre Atlas y Cruz Azul

El último partido entre ambos equipos tuvo lugar en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en marzo de este año, cuando el Cruz Azul logró una reñida victoria por 3:2.

Los dos encuentros anteriores fueron ganados por el Atlas, pero el Cruz Azul aún goza de un mejor balance en el H2H en los últimos diez enfrentamientos, con cinco victorias y cuatro derrotas. Los dos últimos partidos se saldaron con victorias para los equipos que jugaban en casa, pero cada uno de los cuatro anteriores fue ganado por los equipos visitantes.

No se ha registrado ningún empate en los ocho partidos entre Atlas y Cruz Azul. Tres de los últimos cinco enfrentamientos arrojaron más de 2,5 goles y en todos ellos también hubo goles en ambas porterías.

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Atlas – Cruz Azul Pronóstico y Apuesta

Tenemos la sensación de que Cruz Azul tendrá que trabajar mucho como equipo para doblegar a este equipo del Atlas, que creemos que probablemente saldrá victorioso.

Por lo tanto, pronosticamos un partido muy competitivo con un resultado de 1-0 para el Atlas al final.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte