Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Atlético Madrid vs Liverpool

Pronóstico Atlético Madrid vs Liverpool

Pronóstico Atlético Madrid vs Liverpool, parael partido de la Liga de Campeones que se juega este ,martes 19 de octubre de 2021 en el Estadio Wanda Metropolitano. El Liverpool ha estado en buena forma en sus viajes, pero el Atleti no ha perdido en casa desde febrero. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas para la Liga de Campeones y la previa del partido.

Previa Atlético Madrid vs Liverpool

El choque entre el Atlético de Madrid y el Liverpool es, sin discusión, el derbi de los partidos de la Liga de Campeones del martes. Los campeones españoles tuvieron tiempo suficiente para descansar, ya que no jugaron este fin de semana.

Mientras tanto, el Liverpool estuvo furioso en Watford, demostrando por qué creemos que tiene sólidas posibilidades de ganar esta competición una vez más. Los Reds se mostraron muy eficaces y, sobre todo, con muchas ganas de jugar.

El Atlético lo tendrá difícil para frenar el ataque de los invitados, pero si hay un entrenador que sabe cómo evitar que los rivales marquen, ése es Simeone.

Forma del Atlético de Madrid (3,10)

El Atlético no jugó este fin de semana debido a los internacionales que participaron en la clasificación de la CONMEBOL para el Mundial. Como los madrileños tienen muchos jugadores de Sudamérica, la Federación Española decidió concederles un aplazamiento.

Esto significa que el último partido del Atlético fue contra el Barcelona, un derbi que ganaron con solvencia, por 2-0. Somos conscientes de que los blaugranas no están ni de lejos al nivel de juego de los años anteriores, pero aun así, derrotarlos sin el menor problema debe ser respetado.

El equipo de Simeone lleva sin perder en casa desde el inicio de la campaña, jugando cinco veces, aunque ganando sólo dos. Lo bueno es que los madrileños mantuvieron tres veces consecutivas la portería a cero en el Wanda Metropolitano.

Forma del Liverpool (2,20)

El equipo de la Premier League aplastó al Watford en Vicarage Road por 0-5, con un triplete de Firmino. Se notó desde el pistoletazo de salida que los Reds querían jugar al fútbol y que venían a pasar por encima de los rivales.

Este fue su undécimo partido consecutivo esta temporada sin perder, y los Reds son uno de los pocos equipos en Europa que aún no han sentido el sabor de la derrota en la campaña 2021/22.

Lo que hay que saber del equipo de Klopp es que practica un fútbol muy eficaz a domicilio. Hasta el momento, suma cuatro victorias y un empate, y en cada partido, los Reds anotaron al menos tres goles. En los dos últimos, contra el Oporto y el Watford, les vimos batir cinco veces a los porteros rivales.

Partidos cara a cara Atlético Madrid vs Liverpool

Justo antes de que comenzara la locura de la COVID-19, estos dos equipos se enfrentaron en los octavos de final de la edición de la UCL de 2020. Tras una victoria por 1-0 en casa, el Atlético se desplazó a Anfield, donde eliminó al vigente campeón de entonces, venciéndole por 2-3 tras la prórroga.

El Liverpool ya eliminó al Atlético en las semifinales de la Europa League de 2010.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Atlético Madrid – Liverpool Pronóstico y Apuesta

El ritmo del Liverpool es irreal ahora, y creemos firmemente que el conjunto de Klopp está entre los cinco mejores de Europa.

No sabemos si tienen algún motivo particular para jugar en Madrid, pero si salen con la alineación más fuerte, la victoria está garantizada. Eso si juegan con los 11 mejores jugadores. De lo contrario, ir con la opción de que ambos equipos anotarán, equivale a lograr una eficacia moderada.

Comparte