Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Real Madrid

Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Real Madrid

Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Real Madrid para el partido de la Liga de Campeones que se juega este martes 19 de octubre de 2021 en el NSC Olimpiyskiy Stadium.

Previa Shakhtar vs Real Madrid

El Real Madrid viajará a Ucrania para enfrentarse al Shaktar Donetsk en el NSC Olimpiyskiy Stadium en un partido de la tercera ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones el martes.

Los españoles, que no podrán contar con muchos de sus jugadores debido a las lesiones, se encuentran actualmente en el segundo lugar de la clasificación del grupo D con tres puntos, mientras que el Shakhtar se encuentra en el último lugar 4 con un solo punto.

Forma del Shakhtar Donetsk

El Shakhtar Donetsk destrozó al visitante Zorya Luhansk con un marcador de 6:1 en un partido de la primera división ucraniana disputado el viernes. El equipo lleva seis partidos consecutivos sin perder, desde que cayó por 2:0 ante el Sheriff Tiraspol en la primera jornada de la Liga de Campeones, a mediados de septiembre, y ésa sigue siendo la última vez que el Shakhtar encajó más de un gol.

El Shakhtar registró dos empates sin goles y cuatro victorias, cada una de ellas por tres o más goles de diferencia, durante su racha de imbatibilidad.

Ninguno de los cinco encuentros anteriores de los ucranianos, y sólo uno de los últimos nueve, se saldó con una victoria de los equipos visitantes, mientras que los equipos que jugaban en casa triunfaron en cinco ocasiones en ese periodo.

Tres de los últimos cinco enfrentamientos del Shakhtar se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que en dos de ellos marcaron los dos equipos implicados.

Forma del Real Madrid

El partido del Real Madrid de la 9ª jornada de la Liga, originalmente programado para el domingo, fue aplazado y el equipo lleva tres semanas sin jugar un partido cuando se enfrente al Shakhtar el martes.

Su último encuentro fue fuera de casa ante el Espanyol y terminó con una derrota por 2:1. Anteriormente, los blancos sufrieron otra derrota por el mismo resultado en un choque de la Liga de Campeones ante los debutantes del Sheriff Tiraspol, y los gigantes madrileños llevan tres encuentros consecutivos sin ganar.

El Real se ha limitado a un gol en sus dos encuentros de la Liga de Campeones esta temporada. Todos los últimos cinco enfrentamientos del equipo, salvo uno, se saldaron con más de 2,5 goles y también con cuatro goles de testigo en ambas porterías.

Cara a cara entre el Shakhtar Donetsk y el Real Madrid

El Real Madrid y el Shakhtar Donetsk se han enfrentado hasta ahora en cuatro ocasiones, siendo las cuatro en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Ambos equipos tienen dos victorias cada uno, ya que los blancos ganaron dos veces en 2015, mientras que los ucranianos triunfaron tan recientemente como el año pasado.

El último encuentro tuvo lugar en el NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev y terminó con el resultado de 2:0, con los dos goles del Shakhtar tras el descanso. De hecho, trece de los dieciocho goles marcados entre ambos equipos han llegado en el segundo periodo.

En tres de los cuatro enfrentamientos cara a cara se marcaron más de 3,5 goles, mientras que en dos de ellos hubo goles en ambas porterías. El Shakhtar marcó al menos dos goles en los dos partidos disputados en territorio ucraniano.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Shakhtar Donetsk – Real Madrid Pronóstico y Apuesta

El Shakhtar Donetsk tiene muchas posibilidades frente a un Real Madrid que no está en forma y que ha sumado un punto en sus últimos tres partidos.

Los anfitriones llevan una racha de dos victorias contra el gigante español, pero pronosticamos que esa racha llegará a su fin con una victoria por la mínima de los visitantes. La opción de apuesta sería victoria del meadrid y ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte