Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico PSG vs RB Leipzig

Pronóstico PSG vs RB Leipzig

Pronóstico PSG vs RB Leipzig para el partido de la Champions League que se disputará este martes 19 de octubre de 2021 en el Parque de los Prínciapes.

Previa PSG vs RB Leipzig

El París Saint Germain y el RB Leipzig se enfrentan en el Parque de los Príncipes en la tercera jornada de la Liga de Campeones. Los Saints no jugaron bien antes del parón internacional, y para ser sinceros, no sorprendieron este viernes contra el Angers.

Por su parte, el RB se mostró mediocre en Friburgo, sumando un punto y haciendo una pálida introducción para un próximo desafío. Estos dos equipos ya se han enfrentado en la UCL en los dos últimos años, una vez incluso en semifinales.

El PSG suele tener más éxito, pero ¿podrá continuar de la misma manera?

Forma del PSG (1,40)

El PSG estaba por detrás en el descanso contra el Angers, pero como muchas veces antes, consiguió acabar en el lado de la victoria. El equipo de Mauricio Pochettino no contó con varios nombres importantes, como Neymar o Messi, que jugaron partidos de clasificación para el Mundial de Sudamérica. Aun así, hay que decir que no puede ser una coartada para los Saints.

Algo no va bien en sus actuaciones. La circulación del balón es lenta, no hay suficiente agresividad en los dos extremos del campo y, encima, Mbappe está jugando muy por debajo de su nivel.

A pesar de todo ello, el PSG suma 10 victorias, un empate y sólo dos derrotas en partidos oficiales este año. En los últimos cinco partidos en casa, marcaron al menos dos veces, manteniendo la portería a cero en tres ocasiones, y ganando en todas ellas.

RB Leipzig (7,00)

Este equipo, es muy inconsistente. Sólo tres victorias en los últimos nueve partidos no son lo que esperábamos ver de este conjunto, que, aunque ha perdido algunos jugadores bastante importantes, vale mucho más de lo que dicen los resultados actuales.

A diferencia de los años anteriores, el RB no tiene la fuerza en la parte de atrás que era, de hecho, la base de este equipo. Todo partía de Konate y Upamecano, que daban el balón a Sabitzer, y de los centrocampistas, que lo distribuían hacia arriba.

Cuatro de los últimos cinco partidos que jugó el RB fueron con dos o tres goles, y cinco de siete fueron con aciertos por ambas partes. Una cosa muy importante que hay que decir es que el RB no ganó a domicilio en los cinco partidos anteriores.

Partidos cara a cara del PSG vs RB Leipzig

Desde mediados de 2020, estos dos equipos han jugado tres veces. Su primer partido fue en las semifinales de la UCL, y el PSG ganó 1-0. Después de eso, los Santos y los Toros se enfrentaron en la fase de grupos, con una victoria de cada equipo en casa, 1-0 en París, y 2-1 en Leipzig.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

PSG – RB Leipzig Pronóstico y Apuesta

El PSG debería ganar este partido y aprovechar su anterior éxito contra el Manchester City. El RB no es un equipo peligroso como en las últimas temporadas, especialmente ahora que todavía no ha conseguido crear química en el campo con todos los nuevos jugadores.

Por lo tanto, la victoria del PSG debería ser segura, y para aquellos que quieran una cuota un poco mejor, la victoria de los Saints con un hándicap de -1,5 es aún mejor.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte