Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Porto vs AC Milan

Pronóstico Porto vs AC Milan

Pronóstico Porto vs AC Milan para el encuentro de la Liga de Campeones que se disputa este martes 19 de octubre de 2021 en el Estadio do Dragao.

Previa Porto vs AC Milan

El enfrentamiento entre dos ex campeones de Europa, el FC Porto y el AC Milan, será una delicia para cualquier aficionado al fútbol en el mundo.

A pesar de que estos dos equipos no están cerca de sus alturas históricas, verlos chocar simplemente nos obligó a sentarnos y escribir una previa.

El Porto se encuentra en un sólido estado de forma, al igual que el Milan, y ambos equipos no han perdido con frecuencia en los últimos dos meses.

Forma de FC Porto (2,55)

Porto se mostró seguro en la Taça de Portugal, al vencer al Sintrense por 0-5 en la noche del viernes. A pesar de que los Dragones tenían varios jugadores implicados en la fase de clasificación para el Mundial de Sudamérica, procedieron a jugar su partido de inmediato y tienen un día más de descanso antes de los deberes de la UCL.

Los chicos de Sergio Conceicao sólo registraron una derrota en los últimos 10 partidos, y fue contra el Liverpool en la Liga de Campeones, por 1-5. Fue una dura bofetada para los Dragones, que no tienen mucha suerte cuando se enfrentan a los Reds.

En general, este equipo tiene una alineación muy equilibrada, con las tres líneas haciendo su parte del trabajo correctamente. Los últimos cinco partidos del Oporto terminaron con más de 2,5 goles, y tres de ellos fueron con ambos equipos anotando.

Forma de AC Milan (2,80)

El Milan se apoya en el impulso generado este sábado tras una enorme remontada en casa contra el Verona. Los rossoneri perdían 0-2 en el descanso, pero acabaron dando la vuelta al resultado para ganar 3-2 y desencadenar una gran celebración en San Siro.

Esta fue la cuarta victoria en cinco partidos para los chicos de Stefano Pioli, cuya única derrota fue en Anfield, por 3-2, y un partido de sombrero de evento podría haber terminado mucho mejor para ellos.

El Milan practica un fútbol muy emocionante, con goles en ambas porterías. Por ejemplo, en los últimos siete partidos que ha disputado, seis terminaron con goles de ambos equipos, y los cuatro últimos fueron también con más de 2,5 goles. En general, todos los equipos italianos son muy eficaces ahora, lo que no ocurría en años anteriores.

Enfrentamientos directos entre Porto vs AC Milan

El Oporto y el Milan se enfrentaron por última vez en 2003. Fue en la Supercopa de Europa, y el equipo italiano ganó aquel partido por 1-0. Después, el Oporto ganó la Liga de Campeones de la UEFA.

Tradicionalmente, sus enfrentamientos no son eficaces. Hemos encontrado nueve partidos, todos en la UCL o en la Copa de Europa, y siete fueron con menos de 2,5 goles y con un solo equipo anotando. Sin embargo, esto fue hace mucho tiempo.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Porto – AC Milan Pronóstico y Apuesta

Vamos a ser valientes aquí y vamos a ir con la victoria del Porto. Los Dragones tienen que utilizar el hecho de que el Milan no tendrá a varios de sus jugadores estándar en este partido, además, los invitados tuvieron un día menos para descansar y necesitaron viajar hasta la costa oeste de Europa.

Por lo tanto, sugerimos arriesgar un poco y elegir al Porto. La recompensa será considerable.

Comparte