19 de octubre. Pronóstico Ajax vs Borussia Dortmund - UEFA Champions League

Pronóstico Ajax vs Borussia Dortmund

Pronóstico Ajax vs Borussia Dortmund para el partido de la UEFA Champions League que está pautado para este martes 19 de octubre de 2021 en el Amsterdam Arena.

Previa Ajax vs Borussia Dortmund

El Ajax y el Borussia Dortmund encabezan por el momento la clasificación del Grupo C, con dos victorias en las dos primeras jornadas. Estos dos equipos decidirán probablemente el orden de los dos en este grupo, ya que parece que están muy por encima de los otros dos rivales, el Besiktas y el Sporting.

El estilo de juego que prefieren ambos equipos es ultraofensivo, y no podemos esperar a que empiece el partido, porque esperamos ver fuegos artificiales en el Amsterdam Arena.

Forma del conjunto del Ajax (2,20)

venció al Heerenveen a domicilio el sábado, sin algunos jugadores de Sudamérica que tuvieron sus partidos de clasificación para el Mundial. Esta fue la octava victoria de los Lancers en los últimos nueve partidos y la quinta portería a cero en los seis encuentros anteriores. Es increíble para el Ajax.

Nos hemos acostumbrado a ver que la potencia holandesa tiene un ataque increíblemente dotado, y no la defensa, pero en este caso hay que reconocer también esa parte del equipo, y su impacto en los resultados del Ajax.

Esa única derrota en la liga holandesa contra el Utrecht justo antes del parón internacional fue el único partido de los últimos 10 en el que el Ajax no marcó dos goles. Sin embargo, esa es su marca registrada a lo largo de la historia. Los campeones holandeses siempre han tenido fantásticos delanteros.

Forma del Borussia Dortmund (2,90)

Por fin ha vuelto Erling Haaland a los terrenos de juego, y el noruego marcó al instante un doblete contra el Maguncia el sábado. No hay duda de que este equipo es al menos un 30% más fuerte con este chico maravilla en la alineación.

Los Millonarios llevan tres victorias consecutivas, todas ellas en casa. Primero ganaron al Sporting en la UCL, luego al Augsburgo y ahora al Maguncia. Aunque hay que destacar que el equipo de Rose no pareció muy convincente en los dos primeros partidos.

Cuando juega fuera de casa, la eficacia de los partidos es prácticamente la misma, con sólo uno de los últimos cinco con menos de 2,5 goles, y fue una derrota en Mönchengladbach.

Partidos cara a cara Ajax vs Borussia Dortmund

No veíamos a estos dos equipos enfrentarse desde 2012. Fue cuando el Dortmund consiguió las dos victorias en la fase de grupos de la UCL. El primer partido en el Signal Iduna terminó con un 1-0, mientras que en la revancha los Millonarios tropezaron con los Lanceros por 1-4.

Ajax – Borussia Dortmund Pronóstico y Apuesta

Los goles serán nuestro foco de atención aquí. El Ajax ataca en casa, mientras que en el otro lado, el Borussia es ofensivo sin importar la sede y los rivales. La primera sugerencia es apostar por más de 2,5 goles, con una cuota de 1,50 al momento de redcatar el artículo. Puedes aumentarlas un poco añadiendo que ambos equipos marquen.

Para los que quieran arriesgarse un poco más, nuestra recomendación es más de 1,5 en el medio tiempo. La cuota es de2,20. A medida que se desarrolla el partido, la eficacia tanto del Ajax como del Borussia aumenta.

Comparte