Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Inter Milan vs Sheriff Tiraspol

Pronóstico Inter Milan vs Sheriff Tiraspol

Pronóstico Inter Milan vs Sheriff Tiraspol para el partido de la Champions League que se celebra este lunes 19 de octubre de 2021 en San Siro.

Previa Inter Milan vs Sheriff Tiraspol

El Sheriff Tiraspol tratará de sumar tres victorias consecutivas en el Grupo D cuando continúe su campaña en la Liga de Campeones en su visita al gigante italiano Inter de Milán el martes.

Con un total de seis puntos en dos partidos, el Sheriff, que debuta en el torneo, es increíblemente líder del grupo, mientras que el Inter es tercero, habiendo sumado sólo un punto en sus dos primeros encuentros.

Forma del Inter

El Inter de Milán ha tenido un comienzo tórrido en su nueva campaña de la Liga de Campeones de la UEFA. Sin estrellas como Romelu Lukaku y Achraf Hakimi, su ataque ha flaqueado y aún no ha marcado ningún gol en la fase de grupos.

Actualmente es tercero del Grupo D, después de perder por 1-0 ante el Real Madrid en la primera jornada y de empatar a cero con el Shakhtar Donetsk ucraniano en la última jornada.

Forma de Sheriff Tiraspol

El Sheriff es la sorpresa de la UEFA Champions League de este año. Nadie daba una oportunidad al pequeño club de Moldavia en su campaña de debut en esta competencia, pero ha sumado 6 puntos en dos partidos, incluyendo victorias contra el Shakhtar y contra el gigante del Real Madrid, al que venció en su última semana.

Si consiguen un resultado positivo aquí, una victoria contra el Shakhtar podría confirmar su clasificación para los octavos de final.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El Inter de Milán ha cedido en ocho de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones.
  • El campeón de Italia podría ponerse a prueba ante el Sheriff, que está invicto en sus últimos 19 partidos, con 16 victorias.
  • Los moldavos han marcado en todos esos partidos menos en uno, y han marcado 25 goles en sus últimas nueve salidas.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Inter de Milán – Sheriff Pronóstico y Apuesta

El Sheriff está en una buena racha y llegará a este partido con mucha confianza. El Inter será fuerte en casa, pero no podemos evitar apostar por un resultado que mantenga la buena racha del equipo moldavo, y pronosticamos un empate a uno para ambos equipos, un resultado que realmente no ayudaría al Inter en su gran esquema de cosas.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte