Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Club Brugge vs Manchester City

Pronóstico Club Brugge vs Manchester City

Pronóstico Club Brugge vs Manchester City, para el encuentro del martes 19 de octubre de 2021 en la Liga de Campeones. El City se encuentra a un punto de sus anfitriones tras la derrota ante el París Saint-Germain en la última jornada, ¿podrán encarrilar su candidatura europea en Brujas? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos.

El Brujas no se rendirá ante el City

El Manchester City necesita recuperar la senda de la Liga de Campeones tras la decepcionante derrota sufrida en el campo del París Saint-Germain, y se sentirá orgulloso de conseguir los tres puntos en el campo del Brujas.

El Brujas ha comenzado con solidez su propia campaña europea, con cuatro puntos en dos partidos, y actualmente se encuentra un punto por delante del City en la segunda posición de la tabla del Grupo A.

El City no podrá contar con el delantero Ferran Torres para el partido del martes, ya que se enfrenta a unos tres meses de baja por una fractura en el pie. Los anfitriones tienen algunos problemas de lesiones, con el defensa Matej Mitrovic fuera de juego y el fichaje de verano Ruben Providence, que sigue esperando su debut mientras se recupera de un problema en el tobillo.

Los goles podrían ser un bien escaso en Bélgica

El City debería tener la calidad necesaria para ganar este partido y dominará durante amplios periodos, pero ha tenido problemas para finalizar sus ocasiones últimamente y podríamos estar ante un partido con pocos goles a mitad de semana.

Los campeones de la Premier League tuvieron un inicio de temporada impresionante, ya que marcaron 17 goles en un periodo de cuatro partidos tras perder la final de la Community Shield contra el Leicester, pero los goles se han agotado desde entonces. El City marcó seis goles contra el Wycombe en la Copa de la Liga, pero en el transcurso de sus últimos cuatro partidos de la Premier League sólo ha conseguido cinco goles en total, y también se quedó en blanco en París en su último compromiso de la Liga de Campeones.

El Brujas ha demostrado ser un equipo difícil de doblegar, y en esta competición logró empatar con el PSG (1-1) en casa. El equipo belga también ganó por 2-1 en el campo del RB Leipzig, y ha dejado su portería a cero en sus cuatro últimos partidos en casa, además de haber encajado sólo cuatro goles en sus siete últimos encuentros.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Se han marcado menos de 2,5 goles en tres de los últimos cuatro partidos del City y en sus dos victorias más recientes.
  • Ha habido menos de 2,5 goles en los tres últimos partidos del Club Brugge en casa, incluido el empate a 1 con el PSG.
  • Kevin de Bruyne ha marcado en cada uno de sus dos últimos partidos con el Man City.

De Bruyne es la clave del City

El City carece de un goleador de peso, pero el centrocampista Kevin De Bruyne ha asumido una mayor responsabilidad ofensiva y llega al partido del martes después de haber marcado en cada uno de sus dos últimos encuentros.

El internacional belga marcó el segundo gol del City en la victoria por 2-0 sobre el Burnley el sábado, después de marcar en el empate con el Liverpool antes del parón internacional.

Un gol de De Bruyne en cualquier momento parece una buena opción en este encuentro, mientras que una victoria del City por 2-0 es la opción en el mercado de resultado correcto, ya que los hombres de Pep Guardiola llevan tres partidos sin recibir goles y han marcado exactamente dos goles en cada uno de sus dos últimos encuentros.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Club Brugge – Manchester City Pronostico y Apuesta

El City debería ser capaz de crear ocasiones, pero que sean capaces de materializarlas es una cuestión diferente, y aunque espero una victoria de los visitantes, puede que no sea por un gran margen, y menos de 2,5 goles es la principal apuesta para este encuentro.

Se han marcado menos de 2,5 goles en tres de los últimos cuatro partidos del City y en sus dos victorias más recientes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte