Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Besiktas vs Sporting

Pronóstico Besiktas vs Sporting

Pronóstico Besiktas vs Sporting para el encuentro de la UEFA Champions League que se juega este martes 19 de octubre de 2021 en el Estadio Vodafone de Estambul.

Previa Besiktas vs Sporting

Besiktas y Sporting inician la tercera ronda de la UEFA Champions League el martes por la noche en el Vodafone Arena de Estambul. El fantástico recinto cerca del mar acogerá a equipos con dos derrotas en los dos primeros partidos de esta campaña de la UEFA Champions League.

Es muy importante para cualquiera de los dos equipos sumar los tres puntos y mantenerse en la carrera por la fase eliminatoria, o al menos, asegurar la tercera plaza que da acceso a la fase eliminatoria de la UEFA Europa League.

Las cosas no pintan bien para los anfitriones, que tienen problemas por las lesiones y los malos resultados. El Sporting, por su parte, no está tan mal, pero tampoco está desplegando un fútbol sorprendente.

Forma del equipo de Besiktas (3,10)

Es un equipo no favorito en este evento, a pesar de jugar en casa. Y todos sabemos lo grande que es esa ventaja para un equipo turco. La afición es absolutamente salvaje, y el ambiente es feroz, lo que a menudo ayuda a los anfitriones a acabar con la rebeldía del rival.

Las Águilas tienen varias bajas para este partido y, en general, han tenido problemas de consistencia, sobre todo por las numerosas lesiones y ausencias. Por eso, el Besiktas sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos, con tres derrotas en ese periodo.

Sin embargo, la eficacia es una constante cuando el Besiktas juega. Sólo un partido de los últimos nueve no fue con más de 2,5 goles, y cinco de los últimos seis fueron con ambos equipos para marcar.

Forma del Conjunto de Sporting (2,30)

El Sporting se ha recuperado tras la derrota por la mínima en Alemania contra el Dortmund y ha conseguido dos victorias consecutivas en las competiciones nacionales. La primera fue contra el Arouca en la Primeira, por 1-2, y a continuación venció al OS Belenenses por 0-4.

En total, aparte de las dos derrotas en la UCL, los Leones no conocen la derrota en los últimos 10 partidos, y su balance en los restantes 8 enfrentamientos es de seis victorias y dos empates, uno de ellos contra el FC Porto en el gran derbi.

Este equipo no es partidario de participar en asuntos de alta puntuación como su próximo homólogo. La mayoría de los partidos del Sporting fueron con menos de 2,5 goles, y lo mismo ocurre con los dos equipos que no marcaron.

Duelos cara a cara del Besiktas vs Sporting

En 2015, estos equipos jugaron en la fase de grupos de la Europa League. En el primer partido, en Estambul, se produjo un empate a uno, y en el segundo, en Lisboa, se produjo una victoria segura de los hots, por 3-1.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Besiktas – Sporting Pronóstico y Apuesta

A pesar de todos los problemas, el Besiktas no cambiará su estilo de juego. Las Águilas serán ofensivas y agresivas desde el inicio, y no hay posibilidad de ver un planteamiento diferente.

Eso sin duda obligará al Sporting a abrirse en algún momento, y como resultado, esperamos ver muchos goles aquí, en ambos lados. Las probabilidades de que ambos equipos anoten y más de 2,5 goles están al momento de redactar este artículo en 2,20, lo que desde nuestro punto de vista es magnífico. Si le parece arriesgado, apueste sólo por que ambos equipos marquen, a 1,70.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte