Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Prtonóstico Luxemburgo vs Azerbaiyán

Prtonóstico Luxemburgo vs Azerbaiyán

Prtonóstico Luxemburgo vs Azerbaiyán para el partido de Liga de Naciones de la UEFA este martes 17 de noviembre de 2020 en el Stade Josy Barthel, Luxemburgo.

Previa Luxemburgo vs Azerbaiyán

El último juego del Grupo C de la Liga de Naciones de la UEFA decidirá si Luxemburgo o Montenegro van a pasar a una categoría superior. Luxemburgo tenía una gran ventaja después de vencer a sus rivales directos en la carretera 2-1 FT, pero lo desperdició todo con una reciente derrota en Chipre.

Este equipo ahora tiene que vencer a Azerbaiyán en su casa el martes por la noche y esperar buenas noticias de Podgorica. Sus rivales también están en peligro de descender, así que seguramente no les faltará motivo. Como era de esperar, los anfitriones están etiquetados como favoritos para la victoria con un pronóstico de 2.00.

Luxemburgo vs Azerbaiyán Cara a cara

Hubo cuatro encuentros cara a cara entre estos dos equipos en el pasado. El marcador está empatado en cuanto a victorias 1-1, más dos encuentros que terminan sin ganador.

Luxemburgo derrotó a Azerbaiyán en el primer encuentro de la Liga de Naciones de la UEFA en septiembre en Bakú 2-1 FT. El gol de la victoria fue anotado por Rodrigues en la segunda mitad.

Tres de cada cuatro encuentros entre estos oponentes han terminado con ambos equipos anotando.

Luxemburgo vs Azerbaiyán Pronostico y Apuesta

Luxemburgo fue considerado uno de los equipos de fútbol más débiles de Europa durante décadas. Eso ya no es así, ya que su equipo nacional más los clubes están funcionando mucho mejor en todos los frentes.

Ganar a Montenegro fuera de casa en octubre fue uno de los mejores resultados logrados en los últimos cinco años. Hay muchos jugadores que participan en los encuentros de la Europa League cada año.

Sus nueve puntos ganados en cinco Ligas de Naciones UEFA no son una sorpresa para nosotros. Sin embargo, jugar competitivamente en la Liga B es quizás demasiado pronto.

Azerbaiyán es posiblemente uno de los equipos menos entretenidos de esta competición. Sus tres últimos partidos (incluido el amistoso contra Eslovenia) han terminado sin goles y sin ganador, lo que demuestra claramente su estrategia sobre el terreno de juego.

Esperamos ver algo similar contra Luxemburgo, pero la calidad está definitivamente del lado del equipo local.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte