Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Botafogo vs RB Bragantino

Pronóstico Botafogo vs RB Bragantino

Pronóstico Botafogo vs RB Bragantino para el partido de este lunes en la Serie A de Brasil. Una lucha directa contra el descenso pone el pitido final a la 21ª ronda del Brasileirão el lunes 16 de noviembre. Botafogo se enfrenta al Red Bull Bragantino en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. El inicio del duelo está previsto para las 20h (hora de Brasilia).

Forma de Botafogo

El partido debería ser el debut del entrenador argentino Ramón Díaz. Fue contratado por Botafogo para sustituir a Sebastião Lazaroni, que se quedó en el cargo un mes después de que Paulo Autuori. Diaz tomó el puesto tomando una licencia médica. Tendrá que someterse a un procedimiento quirúrgico que le hará estar ausente durante diez días.

Así, el mando del equipo será en nombre de Emiliano Díaz, su hijo y entrenador asistente. Durante este período, los encargados también prometieron trabajar en la contratación de los refuerzos solicitados. La prioridad es un mediocampo capaz de proporcionar un ataque de mayor calidad. Después de todo, el objetivo anunciado por Ramón Díaz en su presentación es aumentar la ofensiva del equipo.

Con 20 puntos (tres victorias, 11 empates y cinco derrotas), el Botafogo comenzó la carrera por la 21ª ronda en la posición 17ª de la clasificación. El primero en la zona de descenso. Sin embargo, como local, su rendimiento es inferior. Es el segundo peor dueño de casa en la Serie A del Campeonato Brasileño. De los 30 puntos que ha jugado como local, ha ganado 11 (dos victorias, cinco empates y tres derrotas), anotando diez goles y recibiendo 12.

La forma actual del Red Bull Bragantino

Un gol de Leonardo en el minuto 51 de la fase final dio al Red Bull Bragantino un empate 1-1 contra el Santos el domingo 8 de noviembre, y llevó su equipo de Bragança Paulista a la zona del degollamiento de la Serie A del Campeonato Brasileño. Alcanzó 20 puntos (cuatro victorias, ocho empates y ocho derrotas).

Es la misma puntuación de Botafogo. Sin embargo, como toma ventaja en el número de victorias (4 a 3), está en la decimosexta posición, la primera de Z4. Como los rivales que están abajo en la clasificación jugarán primero, tal vez se lleven el campo a la zona de descenso. Como visitante, su rendimiento es menor.

Es el tercer peor en la clasificación de este criterio en el Brasileirão. De los 30 puntos que ha jugado en sus visitas, ha ganado cinco (cinco empates y cinco derrotas), anotando nueve goles y recibiendo 16.

El brote de Covid-19 en el Santos, que tuvo una docena de jugadores en cuarentena, así como miembros del cuerpo técnico, incluido el entrenador Cuca, dejó en alerta al departamento médico de Bragantino. Tanto es así que se anticiparon las pruebas para el duelo del lunes. Esto podría causar bajas en el equipo del entrenador Maurício Barbieri.

Botafogo vs RB Bragantino Pronostico y Apuesta

Botafogo y Bragantino han mostrado muy poco a lo largo del torneo. Dicho esto, la perspectiva de una igualdad de condiciones parece ser la mejor predicción para la reunión del lunes en la 21ª ronda del Brasileirao 2020.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte