17 de noviembre. Pronóstico Montenegro vs Chipre - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Montenegro vs Chipre

Pronóstico Montenegro vs Chipre para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este martes 17 de noviembre de 2020 en el Stadion Pod Goricom, Podgorica.

Previa Montenegro vs Chipre

Aunque sus últimas apariciones han sido muy pobres, Montenegro todavía tiene una increíble oportunidad de ganar el primer puesto del Grupo 1 de la Liga de Naciones de la UEFA C. Todo lo que necesita es vencer a Chipre en casa y volver a la Liga B.

Los visitantes también jugarán muy motivados, la victoria en su caso podría ayudarles a evitar el descenso. La última victoria contra Luxemburgo es sin duda alentadora.

Aún así, los corredores de apuestas han dado muchas más oportunidades a los anfitriones, que actualmente tienen 1,60 probabilidades de ganar el partido. Echemos un vistazo a las estadísticas de H2H y a las formas recientes.

Montenegro vs Chipre Cara a cara

Hubo cuatro reuniones previas cara a cara entre estos equipos. La gran mayoría de ellos terminaron sin ganador (tres duelos), mientras que Montenegro salió victorioso en una ocasión.

Se marcaron ocho goles en los encuentros anteriores, lo que supone una media de 2.00 por duelo.

El equipo montenegrino salió victorioso en Nicosia a principios de septiembre de este año. Derrotaron a Chipre 2-0 gracias a los goles de Stevan Jovetic.

Montenegro vs Chipre Pronostico y Apuesta

Como ya se ha mencionado, Montenegro ha estado lejos de estar en buena forma. Sólo gracias a la derrota de Luxemburgo frente a Chipre hace un par de días están en una buena posición para ganar el grupo.

El equipo de Faruk Hadzibegic acaba de regresar de un viaje a Austria donde se enfrentó a Azerbaiyán que terminó en empate sin goles.

Antes de eso, fueron derrotados en casa por Luxemburgo 1-2. La gran mayoría de sus puntos fueron recogidos en las tres primeras rondas gracias a tres victorias consecutivas.

Chipre ha sido muy impredecible en los últimos meses. Su forma ha mejorado últimamente, pareciendo sólida en una derrota por 1-2 en un amistoso contra Grecia.

La mencionada victoria contra Luxemburgo se logró el sábado pasado en casa. Grigoris Kastanos fue el MVP con dos goles. Vale la pena agregar que tuvieron una ventaja de un hombre en ese duelo por más de 60 minutos. Estamos seguros de que Chipre caerá y perderá el partido en Podgorica.

Comparte