02 de octubre 2021. Pronótico Santos Laguna vs Mazatlan - Torneo Apertura de la Liga MX

Pronótico Santos Laguna vs Mazatlan

Pronótico Santos Laguna vs Mazatlan para el partido del Torneo Apertura de la Liga MX que se disputará este sábado 02 de octuvre de 2021 en el  Estadio Nuevo Corona, Torréon.

Previa Santos Laguna vs Mazatlan

Santos Laguna no pudo ganar por tercer partido consecutivo tras caer ante Monterrey a principios de semana. El equipo quiere acabar con esa racha lo antes posible, pero sólo ha conseguido una victoria en sus últimos nueve partidos y, aunque sólo ha perdido dos en ese periodo, su incapacidad para ganar es preocupante.

El Mazatlán llega tras una racha de tres partidos sin perder y obtuvo una victoria por 3-1 en su más reciente enfrentamiento con el Juárez. Sin embargo, el hecho de haber empatado cinco de sus últimos nueve partidos, sumado a los seis empates del equipo local en sus últimos nueve encuentros, hace pensar en un reparto de puntos.

Forma de Santos Laguna

Al llegar a este partido, Santos Laguna ha conseguido 5 puntos en los últimos 5 partidos, tanto en casa como fuera. Eso es 1 punto por partido en promedio.

Que ambos equipos marquen ha ocurrido en 4 de esos partidos. Santos Laguna ha marcado 6 veces en los últimos 5 partidos.

Es posible que veamos un par de goles aquí, ya que los últimos 6 partidos de Santos Laguna han terminado con 2 goles o más.

Santos Laguna – Mazatlan Pronóstico y Apuesta

Creemos que el Santos Laguna puede y debe mantener el control durante largos periodos de tiempo y debe ser capaz de convertir algunas de las ocasiones que cree.

Sin embargo, es probable que Mazatlán también consiga hacer goles, aunque creemos que es probable que también contraataque en algún momento.

Nuestro pronóstico es que ambos equipos encontrarán la red para este encuentro.

Comparte