Inicio » Liga MX » Pronóstico León vs Atlético San Luis

Pronóstico León vs Atlético San Luis

Pronóstico León vs Atlético San Luis del sábado 02 de octubre de 2021, en un partido puntuable para la Liga MX de México, el partido se disputará en el estadio León, en la ciudad de León de los Aldamas.

Previa León vs Atlético San Luis

León viene de una derrota en el último partido que disputó contra el Atlas. La línea defensiva del equipo estuvo lejos de su mejor nivel en la contienda. Osvaldo Rodríguez tuvo una pésima actuación, falló en los momentos cruciales y se convirtió en uno de los principales responsables del resultado negativo.

Por otro lado, el equipo visitante llega a este partido tras una victoria en la última jornada. En una disputa válida para la Liga MX, el Atlético San Luis, se enfrentó al equipo de Toluca y obtuvo los tres puntos con un resultado final de 1-2.

Forma del Equipo de Leon

Con 15 puntos ganados, León se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones, lo que deja al equipo en la zona de Play-offs para la fase de Liguilla. La campaña del equipo hasta ahora es de 4 victorias contra 3 derrotas, más 3 empates.

En cuanto a la forma, el equipo llega a este encuentro con una racha de 2 derrotas, lo que no es un buen augurio para este encuentro.

Para controlar el juego, el equipo de León suele intentar alcanzar una media de posesión de balón del 58,6%. La razón es que una posesión de balón superior al 50% daría a los equipos cierto control sobre sus rivales.

Forma de Atlético San Luis

El equipo Atlético San Luis con 16 puntos ocupa actualmente el 5º lugar de la tabla de posiciones, estando ocupando un lugar de clasificación para los Play-offs, con una campaña de 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

La mayor parte de los puntos del Atlético San Luis en la competición hasta el momento se pueden atribuir a G. Berterame. El jugador ha presentado un fútbol muy vistoso y ha liderado al equipo en las mejores actuaciones a lo largo de este campeonato.

Leon vs Atletico San Luis Pronostico y Apuesta

El análisis del partido nos muestra para el mercado de ganador que la mejor opción es la victoria del equipo de Leon, con una cuota de 1.66, para el mercado de marcador exacto un 2-1 como resultado final con la cuota de 8.50.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte