Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético Madrid vs Barcelona

Pronóstico Atlético Madrid vs Barcelona

Pronóstico Atlético Madrid vs Barcelona para el interesante partido de LaLiga de España que se jugará este sábado 02 de octubre de 2021 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Previa Atlético Madrid vs Barcelona

Tras la derrota del miércoles ante el Benfica en la Liga de Campeones, el Barcelona reanudará su andadura en la Liga con un choque contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el sábado por la noche.

La derrota en Portugal aumentó la presión sobre el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, pero el Atlético, campeón de España, llegará al partido tras una impresionante victoria por 2-1 ante el AC Milan en la Liga de Campeones.

Forma de Atlético Madrid

El Atlético de Madrid tuvo un gran comienzo de temporada en LaLiga, con tres victorias en los cuatro primeros partidos, pero el equipo de Diego Simeone ha dado muestras de debilidad últimamente, donde sólo ha conseguido ganar dos veces en los últimos cinco partidos oficiales.

Aun así, los Rojiblancos tuvieron una noche para olvidar en la anterior jornada en LaLiga, ya que sufrieron su primera derrota de la temporada con el 0-1 del Alavés, pero lo bueno es que se olvidaron rápidamente de la derrota, ya que el miércoles vencieron al Milán en Italia con el 2-1 en la segunda jornada de la Liga de Campeones de la UEFA.

Forma del Barcelona

Por otro lado, el Barcelona sigue invicto en la Liga española, donde ha conseguido tres victorias y tres empates, pero dado el calendario que tenía en las seis primeras jornadas, tiene uno de los peores arranques de temporada en décadas.

El entrenador Ronald Koeman ha recibido un ultimátum, y tras la escandalosa derrota del miércoles ante el Benfica en Lisboa por 0-3, y la propinada por el Bayern en el Camp Nou con el mismo resultado, cada vez se sabe más que dejará el club en las próximas semanas.

Para colmo, el Barcelona no ha registrado ni un solo disparo hacia la portería contraria en ambos partidos europeos, lo que supone una gran sorpresa para un equipo como éste.

Cara a Cara Atlético Madrid vs Barcelona

El último partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona tuvo lugar en el estadio Camp Nou y terminó sin ganador y sin goles en un aburrido empate a cero.

El equipo de la capital está invicto en cuatro enfrentamientos consecutivos cara a cara, registrando dos victorias y dos empates en el proceso. Sólo tres de los últimos trece enfrentamientos fueron ganados por los equipos que jugaban en casa.

Después de marcar en once encuentros seguidos, ahora el Barcelona se ha limitado a no marcar en los dos últimos partidos. En dos de los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles y sólo en esos se vieron goles en ambas porterías.

Atlético Madrid – Barcelona Pronostico y Apuesta

Al Barcelona le espera un calendario difícil en octubre porque se enfrenta al Real Madrid, al Atlético de Madrid y al Valencia. Sin embargo, teniendo en cuenta los resultados obtenidos hasta ahora en Europa, no creo que sean capaces de dar ninguna sorpresa en estos tres partidos.

El Barcelona se muestra sin ideas ante la portería, que es el mayor problema del equipo catalán. Dada la dura derrota ante el Benfica, su motivación será muy baja este fin de semana, por lo que el Atlético de Madrid tiene una gran oportunidad de volver al buen camino en LaLiga con una victoria.

La ofensiva del Barcelona es catastrófica, por lo que no creo que en este momento tengan el potencial de poner en peligro la defensa del Atlético, por lo que espero una victoria por la mínima de los locales.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte